capitulo 1

86 6 0
                                    

Jimin se encontraba durmiendo en su cama de lo más cómodo con su cabeza recostada sobre sus brazos y una pierna estirada casi a la orilla de la cama . Estaba en un sueño tan profundo y relajante que podria almarce una guerra afuera de su casa y ni cuenta se de daría ...... pero claro no todo es como tu quieres . De repente se escuchó el reloj avisando que eran.
las 8: 30pm y ya era hora de levantarse .

Con pereza se levantó de la cama estirandose y bostezando , entró al baño y empezó a cepillarse frente al espejo. cuando termino se lavó la cara y lo seco viendo su reflejo . .. Se sentía tan sólo y mizerable al verse a si mismo como un perrito que han dejado en la calle y nadie lo queria por su forma de ser . Pero eso no quita que no se sintiera feliz . Claro el tenía a su madre que lo queria y un hermoso perrito pitbull que se llamaba tobi . Ah y su queridísimo mejor amigo taehyung que siempre estaba cuando más lo necesitaba .

Mirandose por última vez se dio un consejo " hoy es un día hermoso y hay que disfrutarlo para ver que me tiene la vida guardada a ya fuera " . Sonrío y se metió a la ducha haciendo su aceo . Luego de unos minutos salió y reviso su closet buscando una ropa que ponerse . Y debatiendo en cuál le quedaría mejor soltó un suspiro y hizo un puchero , optó por ponerse un pantalón de mezclilla ajustado que tenía dos rotos en sus rodillas y un poloche negro , unos tenis Nike blanco y por último se peino su lindo cabello rubio y puso un poco de labial sabor a fresa en sus pomposos labios .

Se vio al espejo y dando una hermosa sonrisa se dio la vuelta y salió de su habitación cerrando la puerta detrás de si . Bajo por las escaleras hasta la cocina donde se encontraba su mamá haciendo el desayuno . era una Hermosa pelinegra cuál se llamaba park rose de unos cuarenta y dos años .

Cuando la señora se dio cuenta de la presencia de su hijo se dio la vuelta .Regalandole una cálida sonrisa a su hijo cual misma acción hizo Jimin al verla . Se acercó a su madre dándole un beso en la frente y un abrazo cual ella respondió al instante .

- Buenos dias mamá ¿ cómo estás ?

- Bien hijo - dijo dándole la misma sonrisa .

- mamá . Donde está tobi ? - preguntó .

- Esta en el patio jugando con el perro del vecino .

- Ah esta bien . - dijo mientras terminaba de comer .

Se levantó llevando el plato sucio al fregadero lo lavó y busco las llaves de su auto . Se despidió de su madre y salió de la casa para buscar a su perro .cuando pudo divisarlo lo llamo y el perro salió corriendo para tirarse arriba de su dueño lamiendole la cara y moviendo su cola feliz . Jimin empezó a reír por lo imperativo que era su perrito . Lo acaricio y se despiedio de el para así caminar hasta su carro al cual subió y emprendió camino hasta la cafeteria donde trabajaba de mesero.

Cuando llegó lo primero que pudo divisar fue a taehyung quien le saludaba dandole su característica sonrisa cuadrada . Jimin tan bien lo saludo . para haci ir al baño a ponerse su uniforme de trabajo .

Cuando salió hizo un berrinche por que su bata se había enganchado de la puerta del baño . Haciendo su mayor esfuerzo logró sacarlo ... Oh pero al no medir su fuerza se tambaleo y cerro sus ojos esperando la caída la cual nunca llegó .

Por que lo sostuvieron por la cintura evitando su caída . Jimin abrió sus ojos al sentir unos brazos fuertes agarrandolo por la cintura.

Pero casi se desmaya al ver quien lo había salvado de caerse .

Era un hombre muy guapo pelinegro fuerte y alto vestido de negro
Tenía unos ojos negros que te hipnotizaban con su reflejo unos labios delgados y dos pircin uno el la ceja y el otro en el lado izquierdo del labio .

Jimin estaba en shokc por tremendo Adonis que lo tenia casi abrazado , Se sentía en el paraíso en esos brazos tan fuertes que le transmitían paz y calor ... Bueno no es por decir pero jimin estaba babeando . Pero sale rápido de su mundo cuando escucho por primera vez esa hermosa voz varonil tan dulce que le robo el aliento .

- ¿ estas bien ? - le preguntó el pelinegro .

Jimin asintió todavía sin poder formular una palabra sentía que si hablaba hiba a decir una estupidez y alejaría al guapo hombre de el .

- S-si . muchas gracias .

- No es nada . Ten cuidado la próxima vez ¿ si ? - pregunto alzando una ceja y mirándolo de arriba a bajo .

Jimin al sentir su mirada se sonrojo y asintió de nuevo dándole una Hermosa sonrisa al pelinegro haciendo que sus ojitos desaparecieran .acción que el hombre no dejó desapercibida .. También le regaló una muy bonita sonrisa de conejo que hizo que el corazón de jimin empezará a palpitar como loco y queriendon salir corriendo de su pecho .

Se llevo la mano ahi y trató de relajar a su pobre corazon para que se calmara .

- Y ¿ Como te llamas ? - dijo el pelinegro .

- Me llamó park jimin . Y ..... ¿usted ? - dijo el pelirubio .

- Mi nombre es jeon jungkook . - contestó dando le otra hermosa sonrisa de conejito .

Y ahí Jimin supo que Cupido lo había flechado con el hombre más hermoso que había conocido en su puta vida .

¿Qué podría pasar ? .










! Hola klk! está es mi primera historia espero que me den su apoyo y amor
Yo también se los daré . Los amo a todas esas personas que me salgan echo el honor de leer mi historia . Soy de República Dominicana . Gracias por leer 🌹 mi@

 En busca de Lo Mismo . |" Kookmin "|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora