HA SIDO AMIGA DE ELLOS DESDE QUE TIENE MEMORIA. Su padre tuvo problemas financieros cuando iba en cuarto de primaria y la cambiaron de escuela y ciudad.
Fue ahí cuando se alejó de Si y los demás, cuando su padre volvió a su estatus de hace tiempo, volvió a cambiarla pero esta vez de universidad. Iba a acabar su primer año en una universidad cualquiera en Hong Kong cuando decidió cambiarla a Shanghai, a Ming De, e incluso hacerla cambiar de carrera. Eso le molesto pero no pudo negarse.
Fue a ahí donde se reencontró con los cuatro, Ximen, Meizhou, Lei y Si. Desde entonces están juntos de nuevo. Entonces decidio que no mencionaría nada de lo que sucedió desde que dejó de verlos.
Fue una linda mañana, debido a que no hacía calor y tampoco frío. Caminaba por los pasillos de Ming De cuando se topó con Lei, fue inevitable no reconocer su hermosa sonrisa.
—Jiao.
No pudo evitar devolverle la sonrisa.
—Haz crecido un poco —colocó una de sus grandes manos sobre su cabeza.
—Por genética siempre serás más alto que yo —le respondió.
Se había vuelto aún más apuesto de lo que por supuesto ya era de niño.
Detrás de ella se escucharon algunos pasos, las personas que se encontraban en el pasillo automáticamente guardaron silencio. Se giró para ver de quien se trataba.
— ¿Jiao? —preguntó Meizhou quien se encontraba igual de sorprendido que Ximen.
Y en cuanto a Si, parecía algo desinteresado. Auch.
— ¿No me vas a saludar? —le preguntó la joven extendiendo los brazos.
El hizo una pequeña sonrisa y se acercó a ella para darle un abrazo.
Todos habían crecido bastante. Se sentía un minion a lado de ellos, recordaba que cuando tenía seis era incluso más alta que todos ellos.Su reinado en la altura no iba a durar para siempre.
— ¿Donde has estado? No hemos sabido nada de ti desde hace años, como si te hubiera comido el viento —preguntó Lei en cuanto se separó de Si, cuando vio que le incomodaba la pregunta de Si.
Dudó en si decirles la verdad, así que no lo hice.
—Cierto, pudiste habernos contactado, ¿porque no lo hiciste? —interrogó Si molesto y chasqueando la lengua.
—Viajes de negocios de mi padre, ya sabrán —mentí mientras les sonreía—. Pero me alegro de verlos de nuevo.
—Así que el grupo está junto de nuevo —agregó Meizhou abrazándome de un brazo con el otro a Doaming Si.
Ambos se miraron entre sí pero desviaron la mirada de forma inmediata, Meizhou lo notó y deshizo el abrazo dándole unas palmaditas en la espalda.
_______________________________________
No se hacer prólogos, pero lo intente al menos.
Nos vemos en el primer capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
F4 | Jardín De Meteoros
RandomLing Jiao es una joven de segundo año de Mingde y amiga de la infancia de F4 junto a Jing, durante cuatro años compartieron escuela, a partir de la secundaria y parte de la primaria debieron separarse debido a la pérdida de dinero que tuvo su padre...