LA PELEA ENTRE DONG SHANCAI Y DAOMING SI PARECÍA ETERNA.
Cuando ella llegó furiosa y le pateó el rostro, lo único que pensé fue en que había hecho ahora ese idiota.
Después de eso Shancai se fue furiosa sin decir ni una sola palabra.
Daoming Si se desmayó por tremendo golpe que le metieron, y más con el impacto en el pavimento, quedó totalmente inconsciente. Los chicos llevaron—casi a rastras—a Si al coche de Ximen, Meizhou, Lei y yo nos fuimos con el hasta la casa del bello durmiente.
Durante el camino la cabeza de daoming si caía sobre mi hombro debido a que Meizhou me lo echaba para que no se recargara en el. Después de devolvérselo cuatro veces en el camino silencioso, lo acomodé en su lugar una vez más y volvió a caer sobre mi hombro, así que lo dejé.
Entramos a su casa y lo sentamos en una silla, después de eso, entre Ximen, Meizhou y yo, lo envolvimos con una cinta desechable mientras Hueze Lei nos observaba curioso.
—Esa chica llamada Dong Shancai es bastante interesante —comentó Lei.
—Si se merece una golpiza —dijo Meizhou—Dong Shancai acaba de llevar a cabo la voluntad de los dioses. Hoy vale la pena celebrar.
Meizhou sacó de su bolsillo su teléfono.
—Lo grabaré.
Se acuclillo para estar a la altura de la silla de Si y comenzó a grabar, Ximen siguió enrollando a Si mientras yo sonreía y le hacía una pequeña sonrisa a Si con mis manos en sus mejillas.
—Este es Meizhou informando desde Egipto, es un sorprendente descubrimiento de una momia —Meizhou volteó la cámara y apuntó a Si—. Hay un bache en su cabeza por la patada voladora de una niña.
—En su cabeza de piña —le corregí señalando la cabeza de Si con ambas palmas abiertas.
—Lo que tenemos aquí debe ser el hombre más desafortunado en el siglo 21 —siguió relatando Meizhou, mientras tanto yo saqué un plumón de mi bolsillo y le pinté a Si un bigote elegante aprovechando el momento— Lei, ¿quieres una foto con la momia?
Lei no respondió, se puso de pie y se acercó a nosotros. El colocó una de sus manos en mi hombro lo que provocó que me dieran unos ligeros escalofríos por tenerlo algo cerca. Meizhou volvió a cambiar su cámara esta vez por la delantera y siguió grabando.
—Este es el informe acerca del primer golpe de gracia de Daoming Si.
Finalmente tomó la foto y bajó su celular para guardarlo.
Saqué el mío y me tomé una foto con la momia para después publicarla en weibo junto a un texto que decía "la cabeza de ananá ha perdido una batalla gracias a una patada voladora".
—Que embarazoso —confesó Ximen mirando al "hombre más desafortunado en el siglo 21"—, si yo fuera Si dejaría de ir a Ming De.
—Si yo fuera Si, desaparecería de la tierra —dijo Meizhou.
—Si yo fuera Si, me disculparía por mi imprudencia.
Como si lo hubiéramos convocado con nuestros pensamientos, Si despertó mirándonos a todos desde su comoda silla.
— ¿Qué demonios?
—Te desmayaste —dijo uno de los chicos.
— ¿Qué hora es? —preguntó calmado pero se sorprendió a ver lo envuelto qué estaba— ¿Qué demonios?
—Te desmayaste, te trajimos aquí.
—Ya recuerdo, ¡esa chica loca realmente me pateó! —exclamó tomando su conciencia devuelta— Voy a golpear su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
F4 | Jardín De Meteoros
AléatoireLing Jiao es una joven de segundo año de Mingde y amiga de la infancia de F4 junto a Jing, durante cuatro años compartieron escuela, a partir de la secundaria y parte de la primaria debieron separarse debido a la pérdida de dinero que tuvo su padre...