OTRA VEZ BASTANTES MUJERES RODEABAN A LOS FAMOSOS Y GUAPOS F4.
Algo de todos los días, bastantes chicas amontonadas hacia Meizhou, Si, Lei y Ximen. Y cada paso que daban ellas los seguían.
Siempre ha sido así, desde niña puedo observar lo locas que son las mujeres con ellos, y la verdad, ¿quien podría juzgarlas?Parecen tallados por los mismísimos dioses. Y ni hablar de sus vestimentas, siempre relucientes como modelos.
Desde el tercer piso observaba como ellos bajaban por las escaleras eléctricas al primer piso. Habían unas piernas que sobresalian de ese círculo de mujeres, hasta que la vi levantarse con un celular entre sus manos pude notar que era una mujer, después de eso, ella bajó corriendo detrás de los chicos y sus fans. Hasta ahí supe acerca de ella hasta que los rumores sobre su ataque al presidente llegaron a mi.
— ¿Jiao? ¿En que piensas? —huaze lei me preguntó.
Lo miré sin dejar de caminar.
Dios mio que hermoso es.— ¿Jiao?
Desvíe la mirada hacia en frente.
—Ah perdón, me perdí, pensaba en como voy a llegar a terminar mi carrera.. El profesor dice que si no me aplico perderé el año —mentira, mentía sobre lo que pensaba, no lo que dijo mi profesor.
Daoming me miró de reojo.
—Chica tonta —lo escuché decir en voz baja cuando creí que no diría nada.
—Si quieres te podemos ayudar —agregó Meizhou.
—Ah, no gracias. Estoy bien así, ya conseguí unas notas —que vergüenza.
Estaba estudiando lo mismo que Ximen y Meizhou porque mi padre quería que lo hiciera.
No era algo que a mi me naciera.— Hey tu, el tipo de los zapatos verdes.
Escuchamos una voz femenina antes de llegar a la puerta del club de Bridge. Una chica como de 1,50 y cabello corto interceptó a Daoming Si. Detrás de ella habían dos chicos que nos miraban atentamente, casi aterrorizados del miedo y con ganas de correr al lado contrario.
Creo que a estos ya nos los espantaron.
— ¿Sabes que es esto?
La chica caminó hacia Si mostrando su celular en su rostro. Creo que estoy comenzando a recordarla.
—Un celular roto.
— ¿Y sabes porque esta roto?
—No es mi asunto.
—¿No es asunto tuyo?
— ¿Porque lo rompió será? —interrumpí.
Me miró—, espera un poco, ¿tu como sabes..?
—Los vi, bueno, te vi —miré a Si—. Se le calló y tu lo pisaste.
— ¿Cuando? —me preguntó Si.
—Después de la conferencia, lo olvidé completamente, te lo iba a mencionar.
—Que tonta, ni siquiera tiene importancia —murmuró doaming Si molesto.
—Te escuché —le murmure.
—El punto es que lo pisaste y lo rompiste —le dijo la chica.
— ¿Porque no le repones su celular a la chica? —le propuse cuando observé su silencio descarado y sin importarle lo que hizo.
Doaming si ignoro mis palabras y las de ella y paso a su lado sin decirle nada.
—Que descarado.
Los chicos no le dirigieron ni la mirada a la chica y fueron detrás de Si dejandola de lado.
—Jiao, ¿vienes? —me llamó Lei esperándome.
No supe que decirle así que le pedí perdón por Doaming Si y caminé hacia Lei.
Si embargo, no terminó ahí, ella insistió queriendo venir hacia nosotros mientras uno de sus amigos la detenía y ella le gritaba a Si....
Nuestro segundo encuentro fue en las escaleras. Ella estaba con la misma chica que la última vez cuando le tiraron por accidente un pastel encima a Si. Realmente me reí y burle de él mientras el sin palabras me fulminaba con esa mirada enojona.
—Tu otra vez —volvió su mirada a la chica.
Una de ellas se disculpó. Pero eso no dejó a Si tranquilo y sin enojo.
—Si las disculpas funcionasen, ¿porque necesitaríamos a la policía?
—Si, dejame ayudarte a limpiar —la de cabello largo se acercó a el poniendo una de sus manos en su rostro.
—Vete —el la empujó agresivamente y ella chocó con la pared.
— ¡Oye! ¡Estas exagerando, vas lastimarla! —le exclamé a Si y fui hacia la chica para ayudarla a ponerse de pie— ¿Estas bien?
—Si, estoy bien.
La de pelo corto se acercó a su amiga preocupada.
— ¡Oye! ¡vuelve aquí! —le gritó a Si cuando lo vio irse como si nada hubiera pasado.
—Ella no tenía la intención de hacerlo. Ella se disculpó contigo, ¿no? ¿Porque tienes que ser tan malo?
Daoming Si la miró enojado.
—Eres un arrogante y verde cabeza de piña, crees que eres popular en la escuela para que puedas hacer lo que quieras. No te disculpaste por romper mi teléfono, eres solo un idiota —ella le fue completamente sincera.
El la agarró del cuello con una mano. No esperé a que se detuviera y le empujé lejos de ella.
—Ya basta.
El no objeto nada ni opuso fuerza a mi orden.
Me miró y luego la miró a ella.
—Tu, tienes agallas.
El se fue junto a Ximen y zeishou. Lei levantó una parte qué estaba en el pastel y se la entregó a la chica de cabello corto.
Realmente sentía pena por ellas pero no podía hacer nada más que reprocharle a Daoming Si....
— ¿Porque tiene que ser tan.. El? —me quejaba con una de mis amigas cercanas.
—Quizá así te guste.
La miré y negué de inmediato con la cabeza.
— ¡No, nunca! Me gustan más los chicos como Lei, lindos y calmados, algo tranqui.
En realidad me gustan los celosos posesivos.
—Quizá puedas darte una oportunidad con Si, y si se da la oportunidad, presentarme a Meizhou.
Terminé de guardar algunas de mis cosas en mi locker y la miré.
— ¿Te gusta?
—Me interesa, es lindo.
Pensar en que fuera lindo uno de mis amigos de la infancia que nunca llegué a pensar de esa manera sería raro, me refiero a, pensar en Ximen como mas qué un amigo por ejemplo.
Por ser muy cercana a los F4 suelen pensar que salgo con alguno o incluso con todos, aquí los rumores están al máximo. Solo nosotros sabemos sobre nuestra amistad, no nos importa lo que piensen los demás.
Siempre he pensado en Lei como alguien que me gusta, pero siempre ha tenido una chica en mente y siempre ella ha sido Jing.
Y eso siempre lo he tenido claro._______________________________________
Aquí el primer capitulo. ¿Prefieren que la prota se llame Qing o Jiao?
Estoy indecisa, las leo.
ESTÁS LEYENDO
F4 | Jardín De Meteoros
RandomLing Jiao es una joven de segundo año de Mingde y amiga de la infancia de F4 junto a Jing, durante cuatro años compartieron escuela, a partir de la secundaria y parte de la primaria debieron separarse debido a la pérdida de dinero que tuvo su padre...