Prologo.

71 9 0
                                    

Prologo.

Parte1

Louis Tomlinson es el hijo de un famoso empresario dueño de la cadena de hoteles más reconocida de todo el mundo. Físicamente Louis, es un chico no muy alto, ojos azules, sonrisa encantadora, cabello castaño y que parece seguro de sí mismo; pero emocionalmente, es un chico inseguro, le importa mucho lo que los demás piensen de él y no ha tenido mucha suerte en el amor.

Después de tener que huir de este pasado tan aterrador, es aceptado en la Universidad ArtWest en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Su sueño de ser cantante y actor está por comenzar, pero para ello debe de dejar atrás a su familia en Inglaterra y no sentir remordimiento alguno.

En su búsqueda por encontrar donde vivir, se encuentra con un anuncio sobre la renta de un cuarto en una casa familiar, para poder rentar dicho cuarto, se tiene que entrevistar primero con una chica, Valery James, la chica que puso el anuncio.

Al llegar Valery lo recibe de una efusiva manera, y lo invita a la cocina a escuchar el programa de radio de la escuela, en donde un chico que nadie conoce, habla sobre cosas banales mientras pone buena música y se comunica con sus compañeros. Este chico se nombra a sí mismo como "The Cat". Sin duda Louis queda enamorado de su voz, y de las cosas que dice, pero al terminar el programa un chico casi desnudo se pasea por la cocina, Harry Styles, este chico con una sonrisa hace que Louis se sienta extraño, como nunca antes en la vida ¿Qué ocurrirá entre estas 3 persona?




La segunda versión de esta historia mejor redactada y con capitulos más largos además de que contara con 2 partes (: 

XOXO-PH

"The Cat" -Larry Stylinson.  (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora