Capítulo 5: "Rosas, espinas y el pasado".
Harry.
Pase todo el día con Louis y Niall, pero el rubio casi no nos prestaba atención y en verdad se lo agradezco ya que gracias a eso pude conocer más cosas sobre el pequeño castaño. Como el hecho de que no le gusta su voz, ni su cuerpo además de que nunca quiere saber su peso, pero no entiendo porque se siente así consigo mismo para mi él es simplemente perfecto.
-¿Vienes? –Pregunto Louis parada a mi lado. –Vaya que estabas distraído Harry, ya casi comienza la siguiente hora y tú no quieres abandonar el salón.
-¿Qué sigue? –Pregunte mientras guardaba mis cosas, no tenía ánimos para pensar en nada ni nadie.
-Teatro. –Dijo sonriendo. –Odio mi sonrisa.
Ese comentario me tomo desprevenido. -¿Por qué? –Pregunte confundido.
-Odio como cada vez que sonrió se hacen esas arruguitas en los costados de mis ojos. –Dijo frunciendo el ceño.
-Yo creo que tu sonrisa es hermosa. –Y no era simple cortesía realmente me gustaba su sonrisa y más cuando yo era el causante de que esta apareciera.
-Gracias. –Dijo bajando la mirada claramente sonrojado.
Lo tome por la barbilla obligándolo a mirarme. –Eres perfecto Louis, no lo dudes. –Comencé a acércame a él lentamente, sintiendo como nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse, y justo antes de que nuestros labios hicieran contacto me separe de él no podía hacer esto, no con Louis. –Vamos al auditorio.
-Vamos. –Respondió con un suspiro.
Llegamos y ya casi estaban todos excepto el profesor. –Hey, chicos por aquí. –Dijo Niall mientras agitaba su mano haciéndose notar entre el resto de alumnos nos acercamos y nos sentamos en los asientos que estaban al lado del rubio quedando yo en medio de Louis y Niall.
-Bien chicos, como ya saben su compañera Valery estará ausente en un tiempo y en vista de que su obra fue la ganadora necesitamos a alguien que esté más que familiarizado con la obra. ¿Algún voluntario? –Pregunto el profesor.
-Harry lo hará. –Dijo Niall señalándome.
-¿Está usted de acuerdo con eso señor Styles? –Pregunto el señor Thomson observándome, al igual que toda la clase.
-Por supuesto profesor. –Dije sonriéndole.
-¿Qué le parece ayudarme con las audiciones este jueves? –Pregunto el profesor.
-¿No serían el viernes? –Pregunte algo dudoso.
-Esa era la idea principal, pero debido al concurso de canto en parejas tendremos que hacerlas el jueves. –Se explicó el profesor. –Y durante el baile de bienvenida del sábado daremos a las personas que consigan los papeles principales.
-Bien por mi está bien. –Dije encogiéndome de hombros.
-De acuerdo, entonces tomen a un compañero para un ejercicio en parejas. –Dijo y todos comenzaron a formar parejas.
-¿Quieres ser mi compañero? –Pregunto Louis mordiéndose el labio nervioso.
-Lo pensare. –Dije como si nada y al ver su expresión de horror comencé a reír. –Está bien seré tu compañero Louis.
Y así terminamos la clase entre risas para después regresar a casa, espero y Niall haya hecho lo que le pedí mientras Louis estaba distraído.
Louis.
ESTÁS LEYENDO
"The Cat" -Larry Stylinson. (V2)
Fanfic“The Cat” –Larry Stylinson. (V2) -¿Es posible enamorarse de dos personas, completamente distintas? Cuando de una solo conoces su voz, mientras que de la otra conoces hasta cuando algo le molesta. Necesito saber la verdad. –Louis Tomlinson.