(Entras al cuarto y ves que no había nada de las cosas de tu tía ni de la abuela de Lucia, solo habías dos cartas, una para ti, y otra para Lucia. Agarraste la carta y comenzaste a leer en vos alta)
____: QUERIDA SOBRINA, NO SE COMO ESPESAR ESTOY PORQUE ES MUY DIFÍCIL, PERO LA VERDAD ES QUE ME FUI CON ELENA, NO PORQUE TE ALLÁ DEJANDO DE QUERER O ALGO ASÍ, SI NO PORQUE ELLA SE IBA Y YO LA QUERIA ACOMPAÑAR. SE QUE DIRAS QUE PORQUE LA ACOMPAÑE, Y ES QUE LA ACOMPAÑE PORQUE ES MI AMIGA, PORQUE A PESAR DE TODO EL DAÑO QUE ELLA HIZO, LO HIZO POR AMOR Y YO QUIERO ESTAR CON ELLA PORQUE ME RECUERDA MUCHO A MI MAMÁ. RESPECTO A LAS CLASES, TE PAGUE UN AÑO MAS Y TE ENVIARE UN SOBRE MENSUALMENTE PARA QUE PUEDES PAGAR LAS CLASES. NO TE PREOCUPES, SEGUIREMOS EN CONTACTO, TE ENVIARE UNA CARTA CADA SEMANA PARA QUE ME CUENTES COMO ESTAS Y COMO VA TODO.
UN ABRAZO
TU TIA ANITA.
(Comienzas a llorar súper fuerte por que ibas a extrañar mucho a tu a tu tía, ya que ella era la única que te podía contar sobre tus papás. En eso entra Patricio corriendo, porque no sabía que te había pasado, te ve tirada en el piso y lo primero que hace es tirarse el también para poder abrazarte)
Patricio: Que pasó? *abrazándote* que pasó mi vida?
____:Mi tía se fue Patricio, mi tía se fue *llorando*
Patricio: Lo siento mucho enana*te da un beso en la cabeza* Quieres que llame a Barra?
____: Si.. dile que venga urgente
Patricio: Ok
(Patricio te carga y te lleva a la habitación de las chicas grandes. El llama a Barra y después de unos 5 minutos llega)
Patricio:La verdad no sé qué hacer, no ha parado de llorar en toda la noche, por favor ayudala, se que soy un insensible pero no puedo verla llorar
Barra: Ok, yo me encargo *se va Patricio*
Hola mi amor *te abraza* ven acá *lo abrazas y el te empieza a dar besos en la frente*
____: Estoy cansada.. ya no quiero más barrita
Barra: No digas eso mi amor, yo estoy acá contigo
____: No puedo creer que se allá vuelto a ir
Barra: Lo se mi vida, tranquila, yo estoy aqui contigo
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaaa,sé que este capítulo es corto pero es porque yo ya no estoy viendo chiquititas 98, voy en chiquititas 2000 y ya no siento como la misma emoción al hacer esta serie, entonces, al menos que este capítulo reciba mucho apoyo yo no voy a poder seguir con esta serie y la cerraré. Un abrazo 💗 Byeee
ESTÁS LEYENDO
te odio o te amo? TN x Barracuda
Romanceuna nueva chica llega al hogar, se llama ____, la cual llega junto a Luna,Nacho, Martina y Patricio, pero... será que está enamorada??