-'♡´-
-'♡´-
-'♡´-
-'♡´-
-'♡´-
Mientras tanto en una parte de Gangnam..
La pareja se encontraba follando contra la encimera de su cocina cuando el celular del mayor empezó a vibrar en alto. Siendo relativamente opacado por los fuertes gemidos del pelinegro.
— Hmmh.. y-yoonie — jadeaba — ¡A-Ahí! Justo ahí.. más fuerte — suplicaba entre gemidos.
Su polla se perdía una y otra vez en ese apretado agujero, que fue estirado y lubricado anteriormente por su filuda lengua. El chico chilla de placer, alertando a un par de vecinos que merodeaban por su zona, pensando que alguien lo estaba matando. Deteniendo sus acciones inmediatamente después de escucharlo pedir por más junto a un fuerte gemido.
Era un deleite sentir el pene de Yoongi abrasando malditamente bien las paredes internas de su hendidura anal. Jaehyun se sentía muy lleno y tan lleno de alegría por estar otra vez en los brazos de su hombre.
Ese “bastardo".. como usualmente lo llamaba, podría estar con miles de mujeres, llenando sus agujeros sucios con su espectacular miembro pero nadie le quita la idea de que él será el único que volverá loco a ese hombre.
— Te quiero tanto, Yoonie.
— También yo — dice el empresario con una sonrisa ladina antes de devorar su boca salvajemente.
Con la excitación presente en sus cuerpos, Min acelera sus movimientos sin medir las consecuencias y las secuelas que podría traer en los músculos de su pareja debido a la mala posición en la que estaban.
— Joder — grita y maldice Jaehyun cuando se corre manchando con su esencia blanquecina el piso de su espacio favorito del enorme departamento.
— El sexo contigo siempre es tan placentero — confiesa Yoongi mientras deja un par de caricias en el rostro de su pareja.
— También disfruto hacerlo contigo pero sin duda nuestro mejor revolcón fue en la fiesta de aniversario de tus padres. Joder.. Esa noche me dejaste deshecho que no podía ni mover las piernas.
Yoongi rió al recordarlo.
— Ese día estabas muy sexy. Que tanto mi polla como mi cremallera se enamoraron de ti.
— ¿Debería volver a vestirme con corset? — preguntó coqueto al mismo tiempo que agarraba el falo de su pene para insertarlo en su entrada.
— Ya sabes mi respuesta.
— Lo sé.. pero me gustaría escucharlo de tu boca — mordió el lóbulo de su oreja de forma lasciva.
Yoongi rió fascinado sin dejar de moverse en su interior — Que más no me encantaría verte en corset — le guiñó el ojo divertido afianzado su agarre en sus caderas anchas mientras lo escuchaba gemir en alto su nombre.
-'♡´-
¿Preguntas?IG : yoontth77
ESTÁS LEYENDO
Travel ; boypussy AU
FanfictionLaboralmente abusaban de su ingenuidad hasta que el chico "torpe" demostró lo contrario cuando fue al viaje de negocios en Paris trayendo gloriosos resultados para la empresa donde trabajaba. Gracias a ese viaje pudo reencontrarse con su hermano ma...