Prologo

37 1 0
                                    

Yo me llamo skyler pero me dicen sky, tengo 16 años recién cumplidos,tengo dos hermanos mayores uno se llama set y el otro se llama David los tres somos muy unidos tras la muerte de mis padres ellos murieron en un accidente aéreo.
Ahora vivo con mi abuela materna se llama liz,el abuelo murió hace tres años,soy la clase de chica deprimida q no tiene a nadie,mis hermanos trabajan para mantenernos ellos son músicos y tocan muy bien para mi gusto.
Soy de esas chicas q no son femeninas,soy mas natural por así decirlo.
Hace mucho tiempo ya mis padres no están desde ese momento escucho voces en mi cabeza algunas son mas claras q otras pero dicen cosas como "todo va a cambiar"eso me asusta pero no le he dicho a nadie,amigos no tengo,no los tengo por ser la chica antisocial,la suicida,la fea y eso,pero antes era peor las chicas de mi clase me golpeaban,eso era duro desde los 14 años empece a cortarme,a los 15 vomitaba la comida,eso me desagradaba vomitar por q se q cuesta ganar dinero para q yo lo vomite ahora solo no como y ya trato de ser mejor persona pero de una manera no puedo.
La única amiga q una vez tuve se llama Yazmín pero ella se fue a otro país y me dejo ella era la una q sabia mis problemas ,traumas,temores...pero ella se fue y volví a la soledad,mi primer amor me maltrato hace mucho yo lo amaba pero el solo me buscaba por atracción física y acabo todo era tan feliz pero la felicidad se acaba.

La chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora