¿?:pero está bien así! Es más bonito para el evento, no se va a quitar nada.¿?:Poppy, es muy peligroso, tiene muchos fuegos artificiales!
Poppy:Ramón!,tranquilo no va a pasar nada malo!
Ramón:puede pasar de todo!
¿?:hola Poppy!
Poppy:Trollex!
Trollex:cómo estás?, ya estamos acá con los demás para que nos digas más sobre la historia del "Angel Misterioso"
Poppy:Oh! Si es cierto hay voy.
Poppy: Ramón, ya no te preocupes 👍, todo va a estar bien!, después hablamos, bye!
Ramón:está bien Poppy....chau.....
☆con los líderes☆
Poppy:holiiiii!
Reyna Essence:hola Reyna poppy
Trollzart:muy buenas tardes Reyna poppy.
Bard:que tal poppy 0///0
Principe D: muy buenas Reyna poppy.
Poppy:hola a todos! Vengan vamos a ver la historia!
Relata poppy la historia:
Hace 10 años, después del trollsticio, apareció un ángel en el cielo, que fue desendiendo a la villa, se veía su ala herida con profundidad,todos nos acercamos ,y lo vimos, era hermoso, era como un diamante.
Se protegía con la ala buena,y vimos como el se transformaba en un animal,para ser exactos en un lobo. Algunos lo quisieron ayudar,pero el se apartaba ,asta que un niño pequeño se acercó y el dejo que lo tocará,entonces de su melena salió un pequeño huevo, no entendíamos que pasaba,asta que volvió a su forma normal volo al cielo,y se dirigió al bosque prohibido.
Cuenta la leyenda, que el ángel misterioso batallo contra los demonios corruptos y salvó al huevo, desde entonces el huevo vive con el ángel misterioso.
El cada mes hace un acto hermoso para encontrar a su alma gemela destinada....
Fin del relato...
Principe D:el bosque prohibido?
Poppy:es donde Ramón siempre va....
Reyna Essence:Ramón? Puede entrar al bosque prohibido?
Poppy:seee....siempre está hay
Trollzart:jovencita,emm una consulta y el huevo se a presentado alguna vez en los actos?
Poppy:mmm....no, nunca
Trollex:y se sabe si el huevo está bien?
Poppy:pues casi siempre el angel misterioso está con una luciérnaga
Rey Quincy:puede ser que la luciérnaga sea el huevo!
Poppy:talvez, pero bueno ya va a empezar el evento así que vamos!
Bard: al fin!!
(En el centro de villa troll)
Troll1:princesa ya va empezar!
Troll2:hay está!
Poppy:que nos de la señar y empezamos!
Troll3:ya está nos dió la señal!
Poppy:ahora!
(/Continuara/)
Espero les guste 🐱 xD bye mis amores 👍😁
ESTÁS LEYENDO
El Angel misterioso
RandomEn villa troll cada mes aparece el Angel, los de la villa lo nombraron el angel misterioso,a los del pop les encanta el ángel misterioso porque, aparte de aparecer el canta una hermosa canción ideas original espero les guste esto me salió da la im...