1

356 36 5
                                    

Sir Pentius había muerto con dignidad, algo que nunca pensó tener. Durante mucho tiempo él se había sentido inútil, siendo despreciado por los otros “Villanos.”

Pero después de tanto tiempo, finalmente encontró una “familia”. Hazbin Hotel le había dado una nueva oportunidad de vivir. Charlie, Angel Dust, Husk, Vaggie, incluso Nifty... Él los quería muchísimo.

Es por eso que en el fondo de su corazón, él sintió que valió la pena morir por ellos.

Le hubiera gustado que aquel día no hubiera sido el último; por lo menos pudo decirle a Cherry que la amaba. ¡Incluso la besó!

Pero ahora... ¿Realmente eso importaba ya? Él estaba en otro lugar, y era difícil de creer. ¿Era este majestuoso lugar el cielo?

Una chica se acercó a él, para recibirlo con una gran sonrisa. Él seguía sintiéndose nervioso, más por la otra ángel, era muy alta, ella era la que lo miraba con cierta desconfianza. 

“¡Bienvenido al cielo!”

¿Era cierto? ¿Entonces era verdad que podía haber una redención para los pecadores? Esa era una noticia maravillosa.

«Emily» Él supo que ese era el nombre de aquella chica tan alegre, su actitud le recordaba muchísimo a la de Charlie.

Charlie, Sir Pentius quería agradecerle tanto, ella había sido la primera en creer en él...

Y el objetivo era posible, quería hablar con ella, pero era casi imposible.

La hicieron una maravillosa presentación musical como su bienvenida al cielo. Era un lugar realmente limpio y brillante.

“¿Será este mi nuevo hogar?” Fue lo que Sir Pentius se preguntó a sí mismo.
Solo esperaba sentirse bien aquí, quizás encontrar el consuelo luego de haber perdido a su nueva familia.

El arcoíris después de la tormenta(Sir Pentius x Emily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora