- Maldita sea, estoy cansado de esta maldita mierda, incluso de mí mismo, estar cansado de estar cansado, repetir la misma maldita queja todos los malditos días junto a la maldita rutina de mierda y no hacer nada, lo único que hice este maldito año fue comprar ese bellísimo y seductor Smith and Wesson ...-
Entonces subió lentamente las escaleras metálicas viejas y oxidadas, que chirriaban a cada paso, Sus viejas botas de obra color marrón, pesaban cargándole más peso del que ya tenia sus hombros y consciencia, la punta de metal de la botas estaban agrietadas dejando un saliente con puntas, haciendo que las puntas metálicas chocaran con la escalera, rompiéndola un poco más cada vez, provocando un ruido espantoso, terminó de subir y se paró frente su puerta, que tenia una ventanita con el cristal roto, pegado y cubierto de cinta adhesiva y cartón.
Volteo a ver el único poste de luz que funcionaba e iluminaba de forma intensa la casa y alrededor.
- ...fue una gran compra, ya no me siento tan estresado por las noches al ver televisión y dudo menos en comprar cervezas... -
Justifico mientras levantaba un sixpack para verlo bajo la luz del poste, notando que el bombillo estaba expuesto, sin su protector.
- ...ahhh, me lleva el diablo con razón la luz esta tan intensa, ¿Otra vez se intentaron robar el bombillo y protector?... –
Protesto con ira y fastidio buscando en el suelo alrededor del poste, viendo un pedazo de material traslucido amarillento en el suelo.
- ah, ahí está, poner un bombillo de uso militar y pegarlo al techo fue una gran solución, también cambiar el protector por plástico trabajado de forma casera, ¿Pero que hago para que no me bajen el protector, que ladilla subirse a ponerlo, desde el cambio no habían vuelto, se le ha de hacer lejos...
...ha pasado un buen tiempo y como la vez pasada, dejo el plástico en el suelo, pero esta vez no pudo romper el bombillo en venganza haha, bastardo... -
Hablaba consigo mismo mientras coloco su sixpack en el suelo agarrando una cerveza y bebiéndosela a toda rapidez, tiro la lata vacía a un lado de la casa, cayendo sobre un montón de basura, bolsas negras y desperdicios, se saco la camisa azul marino-decolorada de su jean oscuro, desajustando su cinturón y buscando las llaves de la casa en el bolsillo pechero de su chaqueta.
- ...que asco, estaba caliente esa cerveza...
...mañana utilizo la grúa de la camioneta para colocar el protector, que pase la noche en el suelo, quizá si coloco una bisagra con una rejilla de la forma del protector, para poder abrirla cuando lo necesite...
...lo único bueno de trabajar en la compañía de servicios públicos con estos marica gomelos, es que me dejan la camioneta como si fuera mía...
...tsk ¿Y las putas llaves? Ay no, seguro quedaron en la guantera –
Pero por más que busco no las encontró.
- Ahg, no de nuevo... -
Balbuceó vagamente mientras daba unos pasos hacia atrás tapándose la cara con el brazo izquierdo y golpeando el vidrio, rompiendo un poco más el cristal y haciendo caer el cartón pegado.
- Necesito encontrar un buen escondite cerca de la puerta para una llave de repuesto–
Planifico lo mismo por millonésima vez, pero como siempre procrastinaría o dormiría antes de hacerlo, metió el brazo entre los cristales cortándose levemente mientras abría la puerta desde dentro, saco el brazo cortándose un poco más empezando a sangrar.
- ¿Por qué se siente tan bien el dolor? ¿No se suponga que el dolor duela? Que se algo aterrador y que uno quiera evitar, lo único es que no debo dejar infectar, ahorita me limpio con alcohol, mas dolor...
ESTÁS LEYENDO
Epicortas - Silencio.
القصة القصيرةUn cuento corto del performance "Epicortas" por Pxper - (Santiago Andrés Aguilar Méndez) ¡Advertencia! COTENIDO EXPLICITO. No apto para menores de 18 años ni publico sensible, recuerde que es escritura creativa con fines de entretenimiento y fomenta...