Capítulo 21 Entrando a la enfermería
Hubo silencio dentro de la puerta por un momento, luego de repente vino una fuerza fuerte y la puerta se abrió de repente.
Una figura blanca apareció frente a todos.
Tan pronto como hizo un movimiento, Shen Bai, que había estado preparado para ello, le penetró el hombro con un cuchillo y lo presionó contra la puerta, incapaz de avanzar por un tiempo.
Y detrás de él, hubo varios otros rugidos.
Se arrojaron hacia la puerta, tratando frenéticamente de salir, pero Shen Bai y Lu Shijiu los bloquearon temporalmente.
"¡Vuelve a la piscina!",
Gritó Shen Bai en voz baja.
La gente atónita se retiró apresuradamente.
Al ver que todos ya estaban a cierta distancia, Shen Bai, que ya se estaba retirando paso a paso y no podía sostenerse, sacó su arma con decisión.
"¡Vamos también!"
Lu Shijiu no lo escuchó y bloqueó la puerta solo por un tiempo. Cuando lo vio alejarse, se dio la vuelta y se fue.
Los zombis evolucionados corrieron muy rápido, afortunadamente los demás se retiraron con anticipación, de lo contrario sería difícil alcanzarlos.
Aunque Shen Bai corrió por un tiempo primero, todavía fue perseguido por un zombi.
Se dio la vuelta y apuñaló al zombi, luego aceleró de nuevo y corrió hacia la piscina.
En ese momento, todos estaban custodiando la puerta, listos para cerrarla en cualquier momento.
Después de que Shen Bai entró, sostuvo la manija de la puerta y pidió a todos que se retiraran.
Afuera de la puerta, Lu Shijiu todavía estaba lidiando con algunos zombis.
Si no cierran la puerta, probablemente dejarán entrar a los zombies.
Este es un momento que pone a prueba el corazón.
Naturalmente, algunas personas están dispuestas a moverse.
Al ver que los zombis estaban muy cerca, Long Sanmiao no pudo evitarlo y no le importaba en absoluto lo que le había prometido a Shen Bai.
"¡Cierra la puerta rápido! ¡Si no cierras la puerta, entrarán!"
Sus palabras también expresaron los sentimientos de un pequeño número de personas.
Es solo que a los demás les cuesta hablar de ello debido a la amistad que han tenido durante los últimos días.
Shen Bai ya había adivinado que sucedería tal situación e inmediatamente pateó a Long Sanmiao, derribándolo y dejando que otros dejaran de pensar.
"¡Date prisa y métete en la piscina! ¡Los zombis son muy inflexibles allí!"
Cuando todos dudaron, los zombis estaban a sólo diez pasos de llegar, por lo que no tuvieron más remedio que obedecer las palabras de Shen Bai y saltar a la piscina. Uno después del otro.
Shen Bai exhaló un suspiro de alivio, soltó la manija de la puerta y dio un paso atrás.
¡Esta es una postura para dejar que los zombis entren a la piscina!
Al ver esto, todos nadaron más rápido hacia el otro lado.
Cuando los zombies irrumpieron por la puerta, Shen Bai también saltó al agua.
ESTÁS LEYENDO
108 formas de morir mordido por un rival amoroso zombie
DiversosCuando llega el fin del mundo, Shen Bai tiene la capacidad de andar en bicicleta. Y su rival amoroso, Lu Shijiu, se convirtió en un zombi y pasó todo el día pensando en cómo matarlo. Para salvar su vida, Shen Bai tuvo que trazar una línea clara con...