〖13 Con el pasivo encima〗

64 4 3
                                    

........6:27 am........

Mb:Dark...oye-se encontraba el omega despertando al alfa moviendolo y dandole unas palmaditas en su mejilla

Dk:mmgh..si?? -estaba con los ojos entre cerrados con sueño intentando qeudarse despierto..

Mb:yo ya me estoy llendo tu desayuno está en el horno si?? Chau-se despidió de el dandole un pequeño beso en la frente..

Dk:está bien nos vemos luego..-se sentó en la cama para así resfregarse sus ojos..-mght..bueno a empezar nuestro día..jaja..

Darkar pensaba en hoy no ir a donde siempre va este día (1.no se que día es aquí en la historia 2.no c que hará pq no organise bien sus horarios xd) lo primero fué ir a hacerse su aseo para así acabar y dirigirse a comer...

Dk:jeje cocinas muy bien perrita~-comia cada cucharada mientras pensaba que más hacer hasta que llegue mec.-umm supongo que iré a bombardear a un niño jaja-fué a la tienda a comprar una bolsa de globos..(aquí ahorita es el tiempo carnavalero busquen que es eso jaja)

.....mas tarde.....

Había llegado Darkar todo adolorido...pues pasaban jovenes wn camionetas tirando globos duron..o más bien dicho manzanitas..

Dk:mierda..putos chiquis..ni siquiera habían botes de pintura en la feriag...agh*se soba parte de su abdomen*ay!...mejor me voy a bañar..

.......más al rato......

Mb:Dark!!ya llegué!!

Dk:*aparece detrás de la puerta*hola~y si vamos a comer en la calle??-le dió una tierna sonrisa a mec..era hermosa a vista del menor..

Mb:literalmente en la calle o a algún restaurante?? -dijo con un notable rubor gracias a su exageradamente blanca piel jaja..

Dk:pues a un restaurante no pienso llevarte a media calle y darte algún refresco y pan...es que no cocine pq fuí a bombardear a unos chiquis..-estaba nervioso pensando en que le diria el menor

Mb:jaja bueno vamos

Mec dejó su bolsón para así ir a la puerta e irse con Darkar..fueron recorriendo varias calles hasta llegar a nalgonald's

Dk:quiero una nalguita feliz y una gaseosa-comentó sacando la lengua mientras sonreía

Mr:y usted joven?-la mujer tenía una tabla para anotar..estaba con un sonrojo al ver a a mec.

Mb:ehhh una hamburguesa con una gaseosa en lata por favor..-estaba nervioso ya que había notado que la mujer se sentía atraída

Dk:ya nos traerá las cosas??-comenzó a enojarse soltando aquellas feromonas de enojo

Mb:*se apolla en su hombro*calmate-trataba de tranquilizarlo..no se veía difícil para el

......más tarde......

Dk:ñiaaaaauwn(bosteso xd) nos vamos??-había rodeado la cadera de su pareja con su mano (obviamente no toda la cadera jaja)

Mb:si!ehhh aquí tiene-le había dejado la plata a la mesera

......en la casa......

Mb:mght..que cansansio..y que quieres hacer??

Dk:y si?~nos vamos a mi cuarto?~-lo tenía acorralado en la puerta a mec tomando el mentón del más bajo acercando su cara mientras que mec veía aquellos labios amarillos...

Mb:b-bueno..pero se gentil si??-Darkar había respondido con una sonrisa mientras mostraba sus colmillos y mec había envuelto sus brazos en el cuello del otro para darle un beso..

........ En el cuarto........

Mb:nght~dark~-seguia sostenido mientras era tirado a la cama..

Dk:te ves tan violable~mght~*le quita la polera*siempre tan perfecto~-comenzo a lamer el torso del menor haciendo que saque algunos pequeños gemidos de placer..

Mb:ah~mgh~mmh~mh~-agarro fuertemente la cabellera de Darkar

Dk:jeje~-dejo leves marcas pero unos notables chupones..

Mb:ah~Dark~mght~ya~-se dejó llevar por el ambiente y el como sentía aquel contacto físico con Darkar.

Dk:bueno~

......después de quitarse la ropa......
(Que flojera decir toda las acciones)

Dk:y dime~quieres estar encima??~-tomo la cabellera del menor viendo mientras como el le hacía su oral..

Mb:mgh~si~mmh~mh~-seguia lamiendo el miembro del mayor

Dk:bueno~*sale de la boca de mec*mght~*poner preservativo*adelante~-estaba hechado con los brazos en su cabeza como si fuesen almohadas..

Mb:mght~b-bueno~*se encima*ah! ~ah~-sentia unos leves dolores mientras daba pequeños saltos..

Dk:ah~mierda mecoboy~ah~-dirigio sus manos a las caderas del menor apretaneolos y ayudandolo a saltar

Mb:ah~Darkar~ah~ah~-se hecho un poco encima de Darkar mientras se movía un poco-ah~

Dk:dale~gime mi nombre~jeje~ah~-lo apreto aún más mientras el también se movía encontrando aquel punto dulce de mec

Mb:ah! ~Darkar~ah! ~mas~mas~ah~-se acomodó bien sentándose para así movese aún más brusco

Dk:mght~mi pequeña perra~ah~-sentia que llegaba a su límite....

Mb:ah! ~ ah! ~mght! ~ah~aah!~-habia llegado a su límite el menor..

Dk:ahh~mght~-este se corrió después de mec para así saljr del menor e irse a bañar con el

......mas tarde......

Mb:mght..fua tengo sueño*se hecha*hasta mañana! *mimido*

Dk:*se hecha*hasta mañana.*mimido*...

﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍

Dios tanto tarde jaja ok no pero si la verdad si tarde por las tareas, caratulas y x motivos..y pues dejaron de llegar comentarios así que pues si que se dieron al parecer cuenta de eso o que se yo peeero si tarde en el especial del 14 de febrero pues estoy ahorita escribiendole jaja ok ok paro bueno nos vemos byeee!

879 palabras más estas

ʚ❦┊30 días otp....Darkar💣💥x mecoboy💦⬜┊❦ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora