♢Outside the omegaverse♢
Mb:mght...agh no quiero ir..me lleva..-se levantó cierto joven con ojeras con sueño y molesto...tenía que asistir a una reunión con un señor que necesitaba un favor para su hijo...aquella reunión trataba de que le pagaría con tal de que cuide a su hijo...no sabía por que lo hacía o el como llegó en convertirse en niñero solo quería el dinero...
........en aquella reunión........
Hr:y bien...solo te daré siertas cosas que el no tiene que consumir, su hora de dormir y siertos controles en algunas cosas...-hablo para así entregarle una lista
Mb:ehh si si..por cuantos días masomenos lo cuido??-dijo para así leer la lista
Hr:a no nada más hoy lo cuidas solo ten cuidado tiene unos 16 años y está en aquellas etapas-estaba preocupado de que algo malo le pasara a su hijo..
Mb:bueno si no se preocuoe señor..
.......más tarde.......
Hr:este es su tu cuarto mañana regreso a las 3pm-comento para así notar que venía un joven cabello castaño despeinado..
Dk:um?uhg papá te dije que puedo cuidarme solo tengo 16 años no mames!
Hr:perdon pero me preocupo por ti ahora ehhh hijo el es mecoboy tu niñero y el es Darkar...te comportas ok?? Mañana regreso a las 3pm adios.. -se fue de la casa dejandolos solos a los 2..
.......un poco más tarde.......
Mb:y bueno ehhh que quieres comer??-dijo rascandose la nuca nervioso..
Dk:no c lo que más mejor te salga-comentó dejando su celulae y mirandolo directamente a los ojos..
Mb:b-bueno..-sentía la mirada fija de el más menor mientras se dirigía a la cocina y vió que había muchas cosas...eso le puso alegre..sartenes de gran calidad, cuchillos de todo tipo, etc estaba asombrado hasta que sintió la presencia del menor que se había puesto a su lado..
Dk:todo esto fueron reliquia de mi madre..era la mejor cocinando-dijo mientras se dirigía a un cuchillo bien afilado con unos toques de oro-esto lo ganó en un concurso, raras veces la vi que lo usó...hasta su muerte, ehhh sería de mi gran agrado si pudieras cocinar con este cuchillo-dijo agarrandolo de la punta dejando el mango de plata fina para que el mayor lo agarrara mientras tenía dibujada una tierna sonrisa
Mb:e-ehhh bueno si eso quieres pequeño-agarró el cuchillo admirandolo más de cerca..
Dk:y bien??adelante tienes toda esta cocina para que hagas algo de cenar-dijo para así irse a sentaren una silla que estaba en el mezon.
Mb:esto será divertido~-agarro un montón de cosas, carnes, arroz, y demás...le parecía un paraíso estar en aquel lugar..
Dk:se nota que te gusta la cocina jaja diviértete-dijo para así adentrarse a su teléfono y chequear todo y así hablar con su amigo el negas.
⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎︎⌨︎
Cejotas🏳🌈
Oye y que tal con tu novio?Erizo🦔
Cual novio?Cejotas🏳🌈
Ese pues el que te tiene que cuidar!Erizo🦔
El no es mi novio!!!Cejotas🏳🌈
Si como no
Y está wapo?😏Erizo🦔
Si y muchoCejotas🏳🌈
Ja que joto sos
ESTÁS LEYENDO
ʚ❦┊30 días otp....Darkar💣💥x mecoboy💦⬜┊❦ɞ
Fanfic1er libro en mi cuenta pero ya voy más xd para aclarar será omegaverse para que no me pierda en todo... ujum.... 30 días + bonus y tal vez especiales dependiendo cuanto tarde y serían tradiciones de mi país pero seguirán con su lenguaje "vulgar" pa...