Capitulo 1 "Entró y la conocí"

33 3 1
                                    

Mi nombre es Derek.Derek Smith,no comenzare con una historia larga donde diga como conocí a mis amigos.No entrare en detalles.
Iker ( mi mejor amigo) y yo estábamos hablando en la escuela,era una platica no importante;seguramente era de videojuegos o de que tan aburridos estábamos,no lo se y eso no es lo que importa,sino como conocí a mi "platónico" .
Entró por la puerta, que si no mal recuerdo era un desastre y una asquerosidad, bueno;ella entró muy penosa con una caminata lenta y muy suave,penosa pero nunca dejó de sonreír,era perfecta,era... Era hermosa...
Iker solo menciono- "¿esa es Karla?".Se sentó al lado de nosotros y Iker la saludo, obviamente siguiendo el juego también lo hice y me presenté.Ella con una voz tierna,suave,dulce y preciosa como ella misma dijo -"hola yo soy Karla"-Me quede impactado y dije genial nos levaremos bien( o por lo menos eso esperaba).
Iker y yo éramos unos my buenos amigos,pero,no le dije que me gustaba Karla,por que estaba inseguro,indeciso,preocupado y tenia un presentimiento de que a Iker le gustaba,así que me guarde mis comentarios y todo tipo de opiniones.
Me gusta y me gustaba.No podía decirlo,pero tampoco soportaba no decirlo.Le pedí su Facebook,la busqué y la veía en sus fotos todos los malditos días hasta que me entere de algo terrible...Karla tenia novio, Bryan, por respeto a ese chico deje de buscarla.Obviamente también por respeto a ella, pero era insoportable,le hable todos los días que podía, pero era suficiente,!No! Le hablaba y le hablaba, soportaba ver como se besaba apasionadamente con su novio.¡Wow! Eso si que es amor,soportar ver como la chica de tus sueños se besa con un tipo que conociste ase mucho y le apestaba la boca.
Ella me contaba cosas de su novio(ninguna eran buenas) siempre se trataban sobre noticias de como la controlaba.Ella es tan tierna que,¿no se daba cuenta? Nunca lo sabré, a lo mejor era tanto amor que lo perdonaba cada 1 hora.
La controló y manipuló tanto que por un tiempo la obligo o le pidió de favor que no nos volviera a hablar(a Iker ni a mi) ¡PFFFF! Te das cuenta de que clase de persona estamos hablando.
Le quisimos hacer entender que eso no era amor,era manipulación.Ella con obviedad no quiso entender y solo decía que" el la quería" .
¡Diablos! Es en serio tanta envidia le tenia a Bryan como para que le hiciera caso y le dejara de hablar a la chica que me gusta.¡No era por él! ¡Era por ella! La quería tanto que para poder hablarle tenia que revisar que no estuviera Bryan cerca.¡Ahhh! Por que cuidado y la veía conmigo por que se enojaba con Karla y la hacia llorar,era lo que mas me enfurecía,hacer llorar a Karla,para mi era como si hablaran mal de mi madre,me dolía verla llorar.
¡En serio la amo 😍 !
Unos Meses después conocí a otra chica.A ella la conocí en juegos de Volleyball,también me gustaba,pero no tanto como me gustaba Karla,Era como comparar lo mucho que me gusta el deporte con lo mucho que me gustan las películas.
Ella era tierna,bonita, indecisa(casi siempre)¡Pero me gustaba! Ese era el caso .
Muchas de las pa labras que usaba siempre las minimizaba "Ternurita,Cielito,etc".Era bella pero no como Karla;Ella era perfección,nada mas que eso,perfección.
Conseguí que la chica del Volleyball fuera mi novia.Fueron momentos hermosos, pero tristes,mientras yo tenia una relación con Lucy (que por cierto así se llamaba) seguía extrañando a Karla,la seguía queriendo y amando,Pero desafortunadamente ella amaba a,Bryan 😡.
Me daba igual ella era feliz,yo no del todo pero en el fondo la seguía queriendo.Ahora solo me enfocaba en hacer feliz a Lucy, éramos felices,paseábamos,vagábamos, íbamos de compras,íbamos al cine,ya saben cosas que me gustaría hacer con Karla pero no podía por lo de Bryan.

The clash of the love:I do not get itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora