Aclaraciones

2.5K 160 25
                                    

Buenas, un placer que estás aquí Lector que seguramente entró por el echó de que como a mi, te gusta el AppleRadio, pero no consigues muchas historias de este ship, al menos en español, así que espero que disfrutes mi historia

Aclarado un poco eso, vamos un poco de como va a funcionar está historia

Primero, está historia es Omegaverse, ¿que es? Te preguntarás tal vez, bueno cariño mi respuesta es... eres nuevo leyendo BL o realmente no has escuchado que es el Omegaverse?

En caso de que sean ambas, te explico rápidamente lo básico:

¿Qué es?
El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.

Casta
Se refiere a la “casta sexual” que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.

Presentación
Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.

Manada
El conjunto de personas que comparten lazos de manada unos con otros. Esto ocurre usualmente en la unidad familiar. Pero, puede ocurrir dentro de cualquier grupo de personas. Además, existen las manadas como grupos laborales, o en las escuelas, son lazos distintos y con dinámicas particulares.

Cachorro
Una manera de referirse a la progenie. O incluso a los adolescentes que aún no se han presentado.

Supresores
Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden venir en diferentes concentraciones, dosis y por ende diferente potencia. Pueden disminuir, regular y hasta anular los efectos y el mismo celo. Los más comunes son para toma oral, y los de mayor concentración sólo se encuentran en presentaciones de inyección vía intramuscular. El uso prolongado de los mismos puede causar problemas en la regulación hormonal, mayor incidencia de embarazos ectópicos, insuficiencia de cuerpo lúteo e infertilidad a largo plazo.

Ésto último son más que nada estereotipos cariño:

Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

Beta (β): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.

Omega (Ω): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.

Con la explicación básica de que es en si el Omegaverse, iremos con las castas que componen a cada personaje que aparecerá en la historia y después de llenó te podrás ir al primer capítulo

Omegas (Ω): Alastor, Angel Dust/Anthony, Vaggie, Carmilla, Odette y Valentino

Betas (β): Niffty, Clara, Velvette, Rosie y Mimzy

Alfas (α): Lucifer, Charlie, Husk, Vox, Sir Pentious y Zestial

Si los nombres de Clara y Odette no les suenan, según la wiki esos son los nombres de las hijas de Carmilla que mínimo serán mencionadas en esta historia

Cómo sea, espero disfruten la historia, hasta pronto~

°Si te Llevas Bien con Ella, Ganas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora