-¡Lindo como un cachorro!-
-Aveces paso por la aldea, siempre veo a aquel chico de ojos carmesí, y melenas grises, es lindo pero no parece ser muy hablador, pero se ve que es amigable.-
Suelo verlo con una manada de lobos, o a veces luchando con los monstruos, me gusta observarlo, pero, no muy menudamente por que tengo cosas que hacer.
Me gustaría dirigirle la palabra pero siempre esta con su manada cazando o haciendo otras cosas.
Aunque un día lo vi peleando con unos señores de la aldea según porque no les caía bien y les parecía extraño al término de decirle desagradable y pulguiento, no me gustaba como le decían cosas
tan innecesarias y me acerqué.-Oiga señor, ¿no le parece un poco inmaduro que ya a su edad se este comportando así con este chico?- dice aether.
-No pienso perder tiempo con más personas ridículas, así que mejor que se vayan de mi vista- dice aquel señor malhumorado.
-¿Estas bien? ¿no te paso nada?- dice Aether-
-Yo estar tranquilo, te agradezco mucho.- dice aquel chico de melena gris.
-Denada, cual es tu nombre?- dice el rubio.
-Yo ser Razor, tu.. ¿Aether?- dice Razor.
-¡Me conoces! Esperaba a que no, debes avisarme cuando te pasan situaciones como estas, yo te ayudaré.- dice el rubio.
-Si quieres tu, ¿ayudar a razor a cazar?- dice el de ojos carmesí.
-Esta bien, espero no molestarte- dice aether algo contento.
La caza fue asombrosa tanto como divertida, pudimos hablar un poco más y conocer cosas que nos
ayudarían a los dos y definitivamente a Razor.Siempre nos ayudabamos en medio de llamados y aveces charlabamos aunque a Razor le gustaba más hacer acciones que comunicarse.
Me gusta.
Cuando estuvimos un día en el bosque haciendo una fogata fue lindo y me gustaba el olor, Razor es bondadoso con su familia como conmigo.
-¿Disfrutaste el día de hoy?, yo si y mucho, aunque también terminé muy lleno jeje.- dijo aether
-Yo también estar feliz, pasando tiempo contigo.- al terminar de decir esto lamio la mejilla de aether como gesto de cariño.
-Ay, eres lindo, ¡como un cachorro!-dijo aether, con nerviosismo y los pómulos algo rojos, no pensó que iba hacer esto Razor.
-Lo que tu digas, mi lupical.- termino diciendo razor.
Holaa, perdón si fue algo corto, es que no se me ocurrían las ideas, y perdón por darme un hiatus tan largo, trataré de ser más activa, besitos 💕💕
ESTÁS LEYENDO
✦;𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙡... II 𝐀𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌
Fanfiction╭﹒诺; ───¿Como poder no enamorarte de semejante bombon?─── ╭﹒♡; 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙡... II 𝐀𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌 si no te gusta aether x all boys, por favor retirate. ───────── ♡ ───────── -Probable y muy PROBABLEMENTE pueda a ver esce...