El comienzo

24 0 0
                                    

Es un dia bastante bueno, me encanta despertar de esta manera, si no fuera por... !rui¡ tu maldito pie esta sobre mi cara.

Que fatidico dia a pesar de lo bien que comenzaba; !hola¡ soy Yae y esta es mi historia...

*2 horas despues de haber despertado* voy al colegio, 3er grado ¿no es increeible?, me sorprende haber llgegado tan lejos a pesar de las molestias que me dan los terribles compañeros que me acompañan. Es molesto tener que aguantar a personas que lo unico que saben hacer es aprovecharse de los demas; he hecho la tarea de 3 personas ademas de mi, es lo que debo hacer si no quiero que me maten.

Acabo de llegar al colegio y justo a tiempo por lo que veo, parecia un gran dia, pero... se ha nublado bastante. Es un poco raro, hace poco senti que estaba siendo observado por alguien, tal vez habra sido mi imaginacion. 

-miren ¿quien es?, el gran yae nuestro sucio y patetico esclavo.

-¿Que dices yae?, ¿has hecho todos los trabajos que te dejamos?

ah... si señor miko estan aqui todos sus deberes y los de sus amigos, espero les ayuden mucho. Para que el profesor no los repruebe.

-¿reprobar?, ¿por que deberia de hacerlo? o a caso... ¿hiciste los deberes mal?

No, no jamas podria mi señor yo solo hago lo mejor para ustedes.

-hmmm, ¿mi señor?, creo que no me gusta que me llame asi, llamame amo. Es algo que me queda perfecto.

si, amo... (no puedo creer que este diciendo algo como esto, pero si me opongo me matara, yin es alguien de temer, tiene antecedentes ¿que me espera si lo desafio?).

-perfecto, suena increible; escuchame cerdito vez a esas dos chicas de ahi, son mias y parece que les ha ido bastante mal en el colegio estos ultimos dias, has sus deberes.

pero... !son demasiados, jamas podria terminarlos¡

-te pregunte ¿si podias?, !te estoy dando ordenes idiota!, lo haras, no me importa como, solo hazlo.

si yo lo hare...

-perfecto cerdito, te veo en la tarde.

es increible, como la persona mas descarada pueda tener a dos chicas como ellas, son tan lindas... hojala conociera a alguien como ellas y que no taratara de que hiciera sus deberes.

-¿estas bien?

!oh¡, liria ¿que haces aqui?, acaso... ¿viste lo que hizo yin conmigo?, debe ser patetico ver a alguien decirle amo y arrodillarse para evitar que lo maten.

-claro que no, es increible que puedas hacer todos los deberes sin equivocarte.

¿increible?, supongo que asi es haha.

*"liria" ven, es hora de las clases de danza*

supongo que debes irte li, tu amiga te llama.

-!en un momento ire,  esperame un momento¡ , nos vemos luego yae. Cuidate de yin.

ah... liria es increible, ¿me pregunto por que es tan bondadosa conmigo?, ¿le gustare?, es imposible parece que tiene novio, me pregunto ¿quien sera?, supong que no importa, debo ir a clases ya.

*terminan las clases* 

ah... pase mucho tiempo  en la biblioteca, tengo que entregar estos deberes malana, menos mal que me apure.

-!ah¡, !aqui no¡, !detente¡

¿ah?, aun hay alquien aqui tan tarde, y esos sonidos... ¿estarana teniendo?, no, no, no pienses eso, pero... supongo que no esta de mas mirar; que raro es en el aula de lria. Sera que...

-!ah¡, !increible yin¡, !llevabas tiempo sin hacermelo¡

-lo se li, estas mejor que nunca, mira como rebotan.

-!ah¡,por favor no seas tan duro.

-Dime, ¿como vas con el idiota de yae?

-¿ah?, ese idiota, supongo que bien, parece ser que piensa que me gusta. Todo lo que tengo que hacer para que ese tipo me haga los deberes. En serio me da asco hablar con el.

No, no puede ser ¿liria?, entoces todo lo que me decias ¿era mentira?

- ¿ah?, ¿yae? maldito depravado ¿que haces espiando?

!responde¡, ¿todo lo que me dijiste era mentira?

-¿ah?, que clase de pregunta es esa, por supuesto que lo era, que clase de persona se interesaria en si, mirate eres asqueroso. Yin por otro lado es el mejor.

(me dijo todo eso mientras el se la tiraba), !malditos¡, despues de todo, !todos en esta maldita escuela se burlan de mi¡, pero ya no mas, veremos que les sucede si todos se enteran de lo que estaban haciendo es el aula.

-¿un telefono?, !yin, siguelo¡ estubo grabando.

-!maldito¡, mas te vale que corras, por que ya esta muerto.

(sali corriendo inmediatamente), por que carajos hice algo asi, Yin me matara, ¿la azotea? tengo que ir haya, tal vez no me encuentre. Parece que llegue, espero no me encuentre aqui, pero no hay nadie que me pueda ayudar ¿que hare?

-te encontre !bastardo¡, es increible que corras tanto !cerdo¡, lamentablemente para ti. no recordaras nada.

!espera¡, lo eliminare te lo juro, pero por favor no me hagas daño.

-¿no me hagas daño?, tu te los buscaste, maldito asqueroso,

eso me dijo yin, me golpeo incontables veces contra la reja de la azotea, fue aterrador. Solo pude mirar hacia abajo protegiendo mi cabeza, cuando derrepente, !yin detente¡, se esta doblando, esta cayendo la reja !detente¡, yin no se detuvo y sigui, y sigui, y sigui golpeandome, cuando la reja... se rompio y cai de la azotea. Por un momento pense que Yin se asuto por que el me habia tirado pero no... el, estaba sonriendo, disfrutaba ver como caia.

cuando de pronto... el tiempo se detuvo, no cai de inmediato, vi como un gran rayo hiba hacia mi, cuando lo vi, habia alguien que ya conocia, no sabia de donde ni quien era, pero mi alma me lo decia, el... el me queria muerto.

El rayo me impacto, a la vez que cai sobre un gran estadal que me atraveso el cuerto y mori... O al menos eso yo pensaba...

Parece ser que aun tengo un objetivo y tengo que cumplirlo.


soul and magic?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora