Parece que mori, tal vez ¿esto sea el cielo?, que cosa mas desagradable, morir de esta manera no es lo que yo hubiera querido, quien pensaria que ellos lo estaria haciendo en el aula de clases. Supongo que era de esperarse, tal vez fui demasiado ingenuo, talvez...
Pero ya que estoy muerto, no deberia llegar un "ser divino" y decirme algo como "bienvenido, valiente guerrero del mas alla", jaja, solo bromeo, talvez no existan esas cosas y yo sea quien tenga que buscar la entrada al cielo. Sin embargo todo esto es demasiado extraño, por que siento frio, no deberia ser asi si estoy muerto ¿verdad?
*Argh*
¡Que demonios!, que es eso...
*Anuncio del sistema, ¿desea usar "espada de hierro"?*
¿Espada de hierro?, ¿que se supone que es eso?
*Desea usar espada de hierro*
Si, si lo deseo.
*Confirmacion exitosa, otorgando al usuario "espada de hierro"*
!Increible¡, de la nada una espada aparecio en mi mano, tal vez con esto pueda defenderme .
Toma !maldito¡
*informacion de sistema, "baelis" eliminado con exito*
¿Baelis?, ¿Que demonios es eso?, ¿monsruo de grado servidumbre?, ¿que es todo esto?, no lo se, supongo que tendre que seguir explorando un poco y ver que encuentro en el camino, tal vez sepa algo con el tiempo.
*Aviso del sistema, adquisicion de "soul" enemigo, exitosa*
¿Soul?, que diablos...
Han pasado algunas horas, dias o incluso años, la verdad es que no lo se. Es complicado saber cuento tiempo a pasado sin ver la luz del dia. Sin embargo he aprendido algunas cosas en el tiempo que ha pasado.
Tal parece que el "soul" es el poder que abunda en este lugar, y, por lo visto yo no mori, sino que reencarne como un nuevo ser aqui. Mi aspecto, mi nombre e incluso mi voz cambiaron completamente.
Esto lo supe cuando derrote a un goblin de grado servidumbre; tenia un espejo magico que revela las identidades de las personas y lo tome, mi sorpresa fue que mi nombre ahora era "alastor", vaya nombre mas curioso, en mi mundo se le llamaba asi a un demonio sumamente peligroso y malvado, aunque solo eran leyendas.
Tal vez, tolo lo que esta pasando tenga algo que ver con aquel rayo que cayo sobre mi, el dia en el que mori, sin embargo ¿por que?, no ecuentro sentido en por que apareci aqui. Pero supongo que si al menos quiero salir de aqui, tengo que volerme fuerte, volverme lo suficientemente fuerte para salir y conocer realemente a lo que me enfrento y en donde estoy, despues de todo esto no se puede quedar asi ¿o si?...
Avance bastante, supongo que ya han pasado algunos dias desde que derrote a aquel goblin y conoci mi nueva identidad.
Aprendi bastantes cosas mientras luchaba, estaba a punto de ser asesinado por un goblin de rango "tutor", no entiendo muy bien lo que significan esos rangos, aunque es mas que obvio que se basa en su poder, ¿quien les otorga los titulos?, ¿que es el sistema?
Pero dejando esas preguntas de lado, antes de ser asesinado por el goblin, algo sucedio, senti que mi pecho ardia, senti mucha pasion por luchar y de pronto...
Un arma salio de mi cuerpo, no era un arma cualquiera, senti como si mi cuerpo y mi voluntad estubieran en esa arma, tal vez lo este entendiendo mal, pero, parece que el soul es una representacion de tu alma y tu voluntad, transformados en un arma. Es algo... !increible¡
Quien pensaria que algo como esto seria posible, estuve practicando, viendo como se comportaba dicho poder. Tal parece que es manipulable y puedes transformarlo en distintas armas como te plasca. Algo increible, sin embargo...
Descubri algo mas importante, el lugar donde estoy es una mazmorra, si, como suena, es como en los videojuegos, lugares que se abren al azar y dentro de ellos hay monstruos. Y como en todo juego, esta mazmorra se cierra derrotando al jefe.
La puerta para entrar a la habitacion del jefe esta justo frente a mi, el sistema dice quee son nivel 30, pero por lo visto el "soul" y el "sistema" son diferentes entre si, ya que el "sistema" no detecta a el soul como una habilidad o como poder magico, simplemente existe en el sistema. ¿A que se debe esto?, bueno ahorita no importa eso, es hora de entrar a la sala del jefe de mazmorra.
Las puertas se empezaron a abrir, llego la hora...
auhg, ¿que es esto?, ¿el jefe esta derrotado?
-solo esta durmiendo, joven amo...
¿Joven amo?, ¿a que te refieres?
-Por ahora no hay tiempo para eso joven amo, solo le vengo a advertir, que aquellos que prevalecen en la luz y las sombras ya saben que usted esta aqui.
-vuelvase fuerte joven amo, lo suficiente para la 2da gran guerra.
!Espera¡, ¿a que te refieres?
-Lo sabra con el paso del tiempo, aun es temprano para que pase eso.
*aviso del sistema, la mazmorra se cerrara*
*forzando la salida de la mazmorra*
¡No!, espera...
*Aviso del sistema*
*La mazmorra se cerró correctamente*
*Experiencia adquirida*
*12000...*¡Wow!, increíble, pero...
Aún más increíble todo esto. Al fin, por fin estoy fuera de esa mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
soul and magic?
Aventuraesta es la historia de yae surui un joven que fue llevado a otro mundo en donde le esperan grandes avnturas y algunos suceso tragicos ¿que pasara?, acompañame a disfrutar de esta gran historia. y conce mas de yae surui "!mi poder es mi alma¡ ".