Ejemplo

2 0 0
                                    

Aquí publicare un ejemplo de un relato que escribí hace un año espero que les guste con esto podrán ver que soy buena escribiendo y puedo escribir cualquier cosa que me pidan

El apareció enfrente de la puerta de mi casa empapado por la lluvia, el me estaba dando la espalda todavía no había notado mi presencia y eso me permitió observarlo grabando cada detalle en mi mente, la ropa le marcaba todo el cuerpo llevaba una camiseta blanca ajustada que se le transparentaba y me permitía ver toda su ancha espalda junto con unos jeans de mezclilla que se ajustaban aun mas a su trasero gracias a que estaban mojados, carrespeo un poco para llamar su atención, cuando me escucho se dio la vuelta y me miró con ésos intensos ojos azules mientras pequeñas gotas de agua le caían del oscuro cabello, yo sin poder evitarlo baje mi mirada por su torso contemplando su marcado abdomen salí de mi ensimismamiento cuando el comenzó a hablar.
-¿Puedo pasar?- dijo el mientras se abrazaba así mismo para darse calor y frotaba sus brazos para poder calentarse.
-Por supuesto- digo mientras me hacia a un lado para que pudiera pasar, luego de que el entrará cerré la puerta y me giré.
-¿Que haces aquí?- le digo mientras lo miraba a los ojos
-Vine a visitar a mi hermana que vive cerca de aquí, pero vine en taxi luego de que me fui de su casa estaba por conseguir uno pero me atrapo la lluvia y no podía volver porque me quedaba muy lejos y luego recordé que tu casa estaba cerca y aquí estoy, ¿me puedo quedar hasta que pase la lluvia? Si no te molesta claro- dijo el,
- Si claro que si, seguro estas muerto de frío porque no vas y te das una ducha caliente mientras yo te busco ropa seca, en el baño hay toallas que puedes usar para secarte cuando salgas, el baño es la primera puerta a la derecha- digo rápidamente sin darle tiempo a responder mientras salía de la sala directo a mi habitación en busca de ropa seca para el. Cuando llegué me dirigí a mi guardarropa y empecé a buscar lo único que encontré fue un pantalón de pijama a cuadros y unos boxer yo los había comprado pensando que era para mujer pero me equivoque y cuando quise devolverlos la dueña de la tienda me dijo que no hacían devoluciones así que tuve que conservarlos nunca pensé que los usaría. Luego de encontrar la ropa me dirigí al baño y toque la puerta, escuché un "adelante" del otro lado y entonces entre, le dejé la ropa sobre la tapa del inodoro y luego volví a salir y me dirigí a la sala y me sente en uno de los sillones a esperar a que salga, lo espere por unos minutos hasta que lo vi salir del baño y dirigirse hasta donde yo estaba sentada y sin poder evitarlo volví a bajar mi mirada por su marcado abdomen y la volví a subir antes de que se diera cuenta que lo miraba.
-¿Donde voy a dormir?- dijo el
-Yo no tengo habitación de invitados la única habitación de la casa con una cama es la mia a mi no me molesta compartir mi cama contigo, ¿a ti te molesta?- pregunte mientras no apartaba mi mirada de sus ojos
-No claro que no me molesta- dijo el mientras desviaba la mirada a un lado
-Bueno, entonces vamos a la habitación- dije mientras me levantaba del sillón y tomaba su mano para guiarlo hacia mi habitación, luego de que entramos cerré la puerta y luego ambos nos acostamos, yo del lado izquierdo y el del lado derecho yo estaba de espaldas a él mientras el estaba de frente podía sentir su respiración en mi nuca y eso provocaba que se me erizara la piel y una corriente eléctrica viajará a través de todo mi cuerpo, luego de varios minutos que para mi fueron horas pude sentir como su respiración se ralentizaba cada vez más hasta que pareció quedarse dormido y yo estaba a punto de hacer lo mismo hasta que siento su brazo envolverme la cintura y acercarme más a el, como puedo me doy vuelta en la cama para poder ver si de verdad estaba dormido cuando lo tengo de frente puedo verificar que el efectivamente estaba dormido como yo creía y sin poder evitarlo comencé a analizar sus facciones, se veía muy tierno cuando dormía, tan relajado muy diferente al chico serio que yo conocía y sin darme cuenta comencé a levantar mi mano en dirección a su mejilla cuando llegue a su mejilla empecé a acariciarla lentamente luego la fui bajando hasta su cuello y luego por su hombro y luego por su espalda, luego de unos minutos deshice el camino que había recorrido con mi mano y la volví a posicionar en su mejilla y delinie todo su rostro con uno de mis dedos.
-Tus manos son muy suaves, me gustan tus caricias por favor continúa- dijo el con tono ronco mientras abría los ojos, asustandome provocando que intentará alejar mi mano pero antes de que pudiera hacerlo el me tomó de la mano
-Por favor no te detengas, tus caricias son muy agradables me gustan- dijo el mientras acercaba mi mano a su pecho y la ponía sobre su corazón y pude sentir que estaba latiendo muy rápido.
-Late así por ti, tu provocas que mi corazón se acelere de esta manera con tu simple presencia- dijo el mientras subia lentamente la mano que tenía en mi cintura hacia mi nuca y empezó a darme leves caricias que me hicieron estremecer.
-Me gustas, me gustaste desde el primer momento que te vi- dijo el mientras acortaba la distancia que nos separaba y unía nuestros labios en un casto beso que lentamente se convirtió en uno firme, demandante. Subi la mano que tenía en su pecho hacia su nuca y lo acerque aun mas hacia mí mientras enredaba mis dedos en su cabello, pude sentir como su mano fue bajando desde mi nuca hasta mi cintura y comenzó a acariciarla sobre la tela de mi remera hasta que bajo un poco más y se encontró con el dobladillo de esta, nos separamos un poco y nos miramos fijamente a los ojos.
-¿Estas segura sobre esto?- dijo el sin apartar su mirada de la mia
-Si- dije yo devolviendole la mirada
Solo bastó eso para que reanudaramos él beso y el empezará a quitarme mi remera cuando termino de quitármela la lanzó lejos y se puso encima de mi sin llegar aplastarme. Sus besos fueron bajando lentamente hacia mi mentón y luego hacia mi cuello y luego hacia mi clavícula hasta llegar al comienzo de mis senos, comenzó besando mi seno izquierdo hasta llegar al pezon donde se dedico a chuparlo y morderlo mientras que su otra mano se dedicaba a masajear y pellizcar mi seno derecho mientras yo soltaba leves gemidos, sentí como la mano que masajeaba mi seno bajaba por mi estómago hasta llegar a el borde de mi short y se metia debajo y comenzaba a acariciar mi clitoris a través de mi ropa interior y luego como metio su mano debajo de mi ropa interior y introdujo una de sus dedos en mi y luego otro simulando tijeras y otro mas simulando embestidas mientras yo soltaba gemidos mas altos que los anteriores luego saco sus dedos de mi y continuó bajando dando besos por todo mi estómago hasta llegar a él borde de mis shorts y los fue bajando junto con mi ropa interior cuando me lo quitó completamente lo lanzó lejos igual que mi remera, luego se posiciono entre medio de mis piernas y acercó su cara a mi entrepierna tanto que podía sentir su respiración en mi centro provocando que me estremeciera lentamente se fue acercando mientras abría su boca hasta que llegó y comenzó por chupar y lamer mi clitoris luego introdujo su lengua en mi interior junto con dos de sus dedos eso provocó que gimiera un poco más fuerte y que me corriera en su boca soltando un fuerte gemido. Luego el se levantó de la cama y comenzó a quitarse el pantalón junto con el boxer permitiéndome ver su gran miembro erecto
-Yo tengo un condon- dije con una sonrisa traviesa mientras abría uno de los cajones de mi mesa de noche y sacaba un condon y se lo extendia, el lo tomó y se lo puso luego volvió a subirse a la cama y se posicionó entre medio de mis piernas.
-¿Lista?- pregunto el antes de entrar mientras me miraba fijamente y acomodaba mis piernas sobre su cadera, yo solamente asentí sin apartar mi mirada de la suya y entonces el entro de una sola estocada provocando que arqueara mi espalda y cerrará los ojos al sentirlo dentro de mi y soltará un fuerte gemido mientras clavaba mis uñas en su espalda luego de unos segundos comencé a mover mi cadera para que comenzará a moverse, el lo entendió y comenzó a moverse al principio eran embestidas lentas pero a medida que pasaba el tiempo el aumento la velocidad y las embestidas se volvieron más rudas, mas intensas, yo enrede mis piernas en su cadera y lo atraje hacia mi para abrazarlo por los hombros para acercarlo aún más a mi si es que eso era posible, ambos gemiamos sin poder evitarlo mordí su hombro para acallar un poco mis gemidos provocando que el soltará un gruñido, quería probar algo pero no estaba segura de si hacerlo o no hasta que me decidí y lo hice, tomando algo de impulso cambie la posición y esta vez era yo quien estaba arriba con mis piernas a cada lado de su cadera y entonces comencé a mover mis caderas para continuar con las embestidas apoyando mis manos en su pecho para tener mejor estabilidad, me acerque a él para besarlo compartiendo un beso lleno de pasión y deseo nos separamos cuando nos hizo falta el aire, luego el me tomó de las caderas para aumentar la velocidad y entonces finalmente los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Entonces el se despierta sudado y agitado en su cama a la mitad de la noche sin poder creer que tuvo un sueño erotico con ella, hasta que bajo la vista a sus pantalones y vio que estaban mojados por el orgasmo que acababa de tener.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comisiones Abiertas de escritura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora