𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏°// 𝐃𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝

6.5K 490 80
                                    

__ Desde la desaparición de Su amada esposa del  Gran abismo infernal, el cual era considerado un logro para ambos Amantes Rebeldes.

El gran Rey del Infierno no tuvo más remedio que aprender a vivir en la soledad en su Gran Hogar,sin la presencia de su amada y de su hija debido a su gran “Proyecto de Redención” era más difícil lidiar con el Duelo estando Completamente solo.

No creía en el proyecto que llevaba acabó su hija ,pero le parecía dulce las intenciones que tenía,Le recordaba a su esposa,Hasta que un día …

“Te llamaré …Don Patinton!” Decía con una sonrisa de orgullo a su pequeño pato de Hule, el cual tenía una característica peculiar que era que portaba un sombrero y un bigote.

“Maldición Lucifer…eres un puto genio ,¿¡No lo creen?!” Voltea a ver a su gran colección de patos de hule “Carajo, me estoy volviendo loco” Se dice así mismo y recuesta su cabeza en su gran escritorio…era muy abrumador aquel silencio que abundaban en su Gran Palacio.

Era curioso , Cualquiera diría que debería ser más tranquilo estar solo y sin ruido…pero no, Era una horrible sensación,Hasta el silencio podría ser ensordecedor para alguien tan extrovertido como lo era Lucifer.

De la nada ,ese silencio fue destruido por el fuerte sonido de su tono de llamada ,Por un segundo ensordeció al Ángel caido,Pero rápidamente se tiró de la silla para alcanzar su celular que estaba en una pequeña mesita con un cuadro de su amada esposa y su hija.

“MIERDA MIERDA!!....” Miró con sorpresa su teléfono al percatarse que era Nada más ni nada menos que su Hija.

“C-Charlie está llamándome?...ESTÁ LLAMANDOME POR FIN!... Dice con una dulce y tierna sonrisa de emoción en su rostro hasta que de la nada se desvanece y cambia a una de nerviosismo. 

“B-Bien! No lo arruines ,es la primera vez que te llama…actúa natural!” Menciona para sí mismo confiado y Decide por atender aquella llamada.

“!¿Que cuentas Perra?!” Su arrepentimiento fue instantáneo y palmeó su frente con una de sus manos ,Fue muy estupido?...,no, Sonó como uno.

“Q-Que necesitas Linda?” Dice con un tono amigable.

Si hubiera sabido todo lo que vendría gracias a aquel favor que mi hija me había pedido con tanta urgencia, No sabría si Agradecerle…O arrepentirme por haber aceptado.

Si hubiera sabido todo lo que vendría gracias a aquel favor que mi hija me había pedido con tanta urgencia, No sabría si Agradecerle…O arrepentirme por haber aceptado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꒦꒷︶°꒷︶°︶₊˚🍎˚₊︶°︶꒦˚︶꒷꒦꒷

•𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐭𝐚́𝐧!, Aquí "M" aquí empezamos la historia, es muy corto, pero es para que se acostumbren a mi manera de narrar.

•Recuerden que la historia apenas esta empezando y tenemos mucho por recorrer, sin nada más que decir.

_ 𝐌𝐚𝐭𝐤𝐢 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚♡

༻𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳༺  {RadioApple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora