𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏// 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨

1.1K 95 35
                                    

︶°꒷︶°︶₊˚📻₊︶°︶꒦˚︶꒷꒦꒷

— La sangre de los Angeles ,dorada cual Oro puro manchaba el suelo infernal, Mientras las vísceras de varios cadáveres salían ,Los caníbales que no luchaban o habían perecido ,Comían con desespero aquel manjar celestial, Pero no todo era bueno para El ejército De la Princesa Charlie, La cual con su escudo Cubría la espalda de Su Novia.

Todos luchaban con desespero, La Joven princesa ya estaba feliz ,Al dar pelea y saber que estaban casi parejos en batalla era algo que la ponía feliz. El escudo del demonio Radio daba una gran ventaja a la hora de la sanguinaria pelea.

—"De verdad podríamos Ganar?! VAGGIE DE VERDAD TAL VEZ GANEMOS" — Menciona la rubia con notoria emoción ,La ahora mencionada Angel Caída volteo la mirada con una sonrisa hasta notar que una Exterminadora se acercaba a su pareja a sus espaldas, Empujó a la rubia Y con su lanza celestial Bloqueo aquel ataque para luego proporcionarle Un golpe certero a la cabeza ,atravesando la cabeza de aquella ángel dándole aquel fatal destino, La sangre dorada salpicó a ambas chicas ,Charlie veía algo avergonzada a su pareja mientras Vaggie se acercaba a limpiarle la mejilla la cual tenía aquel líquido angelical.

—"L-Lo siento....me emocioné un poco"
Dice la rubia con un leve rubor a lo cual la angel le da un casto beso en los labios.
—"Tranquila, Pero concéntrate, Amor!" La Rubia asiente con determinación.

Los cañones de Pentius hacían una combinación sonora junto con las bombas de Largo rango de Cherry, Ambos Estaban por su cuenta pero sus manera tan opuestas de pelear combinaban en una melodiosa melodía de Guerra.

Los Disparos sonaban en el lugar Gracias al Joven araña el cual era protegido por la espalda por el Cantinero ,los cuales a pesar de la situación tan difíciles reían ante los chistes del Peliblanco.
—"Eres patético En esto, Minino"— Dice el De varios ojos , El Mayor suelta una risa y le da un leve golpe.
—"No has visto nada , Patas largas" —
El de pelusa Sonrió y comenzó a disparar , Volvían a lo mismo, Pelear ,masacre y cosas así, Peleaban por sus almas ....Cuales almas?.

︶°꒷︶°︶₊˚📻₊︶°︶꒦˚︶꒷꒦꒷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶°꒷︶°︶₊˚📻₊︶°︶꒦˚︶꒷꒦꒷

No sabía de dónde sacaba la fuerza para sostener su escudo , Esos angeles eran tan en inútiles , Seguían intentando invadir el escudo , era como Pan comido, Tal y como lo sospechaba, Los Angeles Son pateticos...

Bueno, Casi todos.

—"Que criaturas tan desesperadas" Menciona el Overlord con una risa de burla, Miro de reojo y vio uno de aquellos "aparatos" que el Inútil de Vox Manejaba ,si no mintiera creeria que tal vez estaba Siendo visto por todo el infierno.

Hasta que de la nada un enorme estallido Lo desconcertó.
—"CARAJO, NO!" — El grito de la joven Morningstar Lo hizo entender....El escudo estaba roto.

—"JAJA, CHUPENLA PERRITAS, en serio creyeron que ese feo escudo podria-" Menciona el de alas doradas hasta que es interrumpido.
—"AHHHHH!!!" Un grito fuerte desde el fondo de la garganta salió de la Mujer de alas negras mientras volaba hacia los demás para comenzar su propia matanza.
—"Esa perra no me deja tener mi momento" Menciona Adám para seguir a la mujer. Hasta que fijo su vista en el Overlord a lo cual Con una risa de burla se dirijio hacia él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༻𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳༺  {RadioApple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora