Devuelta al inicio...

377 26 23
                                    


"Hay cosas que no sabía que sentía hasta que las escribí y me dolió leerlas."
—Edgar Allan Poe
———————————————

Paris, Francia

Lisa se encontraba tirada en la cama de un hotel en París, su estado era lamentable, sintiéndose enferma tanto física como emocionalmente, con un deseo abrumador de que todo terminar con su vida. Ya no le quedaban lágrimas por derramar. Había pasado las últimas dos semanas destrozada después de presenciar cómo se derrumbaba el último puente entre ella y cierta pelinegra.

Sabía bien que tenía la culpa, no debió haberle dicho en primer lugar que le gustaba alguien más. Su pecho se apretaba con arrepentimiento cada vez que recordaba aquella discusión con Jisoo. Desde entonces, su mundo se había vuelto un caos. Ni siquiera podía dormir; las pesadillas se multiplicaban y el miedo a caer rendida la llevó a buscar refugio en pastillas.

Huyendo a París, Lisa se aisló por completo de todos, tanto de su familia como de las otras miembros. Intentaba desesperadamente olvidar a la pelinegra, ahogando su dolor en alcohol y fiestas. Estaba atrapada en un ciclo infernal que se repetía día tras día.

Al levantarse sintiendo su celular vibrar, Lisa supo que podría ser un mensaje de su madre o de Jennie y Rosé, quienes solían ser las que más la llamaban o le enviaban mensajes, aunque siempre los ignoraba. Se sorprendió al ver que no se trataba de ellas, sino de una noticia de último minuto.

Noticia de Último minuto.

Jisoo y Rosé, dos de las integrantes destacadas del famoso grupo femenino BlackPink, fueron vistas hace minutos en el Aeropuerto Internacional de Seúl, con destino a París, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo y Rosé, dos de las integrantes destacadas del famoso grupo femenino BlackPink, fueron vistas hace minutos en el Aeropuerto Internacional de Seúl, con destino a París, Francia. La noticia de su viaje ha generado una oleada de especulaciones y emoción entre los fanáticos, ya que se rumorea que su visita tiene como objetivo principal presenciar la actuación de Lisa en el reconocido cabaret Crazy Horse Paris.

La idea de que Jisoo y Rosé estén planeando disfrutar del espectáculo de Lisa ha despertado gran interés en las redes sociales, con seguidores compartiendo su entusiasmo y anticipación por ver a las tres integrantes de BlackPink reunidas en un evento tan especial. La posibilidad de que las artistas compartan momentos fuera del escenario agrega un toque de intimidad y camaradería a la narrativa, mostrando otra faceta de la sólida amistad que comparten.

A pesar de no participar directamente en el espectáculo, la presencia de Jisoo y Rosé en el Crazy Horse Paris sigue siendo un motivo de gran expectación. Los fanáticos esperan ansiosos por las imágenes y actualizaciones que puedan surgir de este encuentro especial.

Al leer eso, a Lisa se le cortó la respiración. No podía creer lo que veían sus ojos; no podía ser cierto que la pelinegra viniera a París a verla. Sintió una oleada de emociones y una tormenta invadió sus pensamientos. No estaba lista para ver a Jisoo, no aún. Sus manos empezaron a temblar de la frustración y un escalofrío recorrió su columna vertebral.

Luna de sangre - Lisoo/ ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora