Pov Sergio
El camino de casa de Carlos a la mía era alrededor de 50 minutos, ya llevaba casi media hora conduciendo y aún ni siquiera estaba a la mitad de camino, estaba nervioso y sin darme mucha cuenta había tomado un camino más largo pero supongo que así tenía más tiempo para pensar en toda la situación y escojer muy bien las palabras que iba a decir y en la reunión mañana con el abogado.
Cuando menos me di cuenta estaba afuera de mi casa estacionado la camioneta, había pasado poco más de una hora desde que salí de casa de Carlos, habíamos acordado que me quedaría en su casa así que más que nada venía por ropa mía y de los niños y ya de paso hablar con Carola y dejar las cosas en claro, así que para que la situación avanzará más rápido, baje de la camioneta y entre a la casa, no la encontré en la sala ni en la cocina y deseando que se hubiera ido subí a la habitación de los niños para empacar una pijama y un cambio de ropa para mañana a cada uno y ya teniendo todo en una pequeña maleta fui a mi habitación para ahora yo empacar mi ropa, cuando abrí la puerta no pude creer lo que veía, Carola sentada en la cama con una copa de vino en la mano y usando un vestido de pijama bastante revelador.
-Acercate cariño, no muerdo y eso ya lo sabes -el tono jugueton en su voz solo logro ponerme de malas como si encerio esperara que fuera a caer en su juego-
-Encerio aún no te ubicas Carola? -la expresión en su rostro cambio drasticamente al escuchar mis palabras- Escucha vine por ropa para los niños más que para hablar contigo, esto no se va a solucionar de ninguna forma así que lo único que lograste con esto es que ahora me das pena, y ni siquiera con eso te voy a tener piedad en el tribunal así que será mejor que en lugar de seducirme sin caso alguno consigas un abogado y empiezes a empacar todas tus cosas porque si mañana por la tarde no estás fuera de esta casa habrá consecuencias -ignore lo que dijo y pase rápidamente por mi ropa de pijama y un cambio para mañana y salí tan rápido como pude de ahí, escuchando como esa mujer gritaba y lo único que alcance a escuchar fue un "que te den" lo cual solo me dio risa pues aquel insulto seguro lo había sacado de alguna película o de internet-
Al salir de la casa di un profundo respiro y me di cuenta de que el cielo estaba empezando a oscurecer así que subí a la camioneta, puse la maleta en el asiento del copiloto y arranque para dirijirme a casa de Carlos, cuando llegue Charles me dijo que los niños ya se habían dormido y me dijo que hiciera lo mismo pues había sido un día cansado, asentí, fui a la habitación de invitados y eso hice pues en definitiva había sido un día cansado por lo que no tarde en consiliar el sueño.
_______☀️_______
Era las 9 de la mañana del sábado y había quedado con el abogado a las 10:30, el café donde habíamos quedado me quedaba a unos 20 minutos caminando así que aún tenía tiempo para arreglarme, me di una ducha y me puse mi ropa una vez que salí. Baje a la sala y pude observar que todos ya se encontraban en la mesa desayunando los famosos hot cakes de Carlos, me senté y me sirvió dos hot cakes aparte de una taza de café, el desayuno fue bastante tranquilo y la plática que matuve con Charles y Carlos fue bastante amena tanto que cuando vi el reloj ya eran las 10:20 así que ya me tenía que ir, me despedí de mis hijos con un beso en la frente para cada uno y salí prácticamente corriendo de la casa.
Pov Max
Me levanté igual que siempre, a las 8, quise darme mi tiempo para hacer todo tranquilamente antes de irme, unos huevos estrellados con café para desayunar, una ducha relajante, una pasarela de media hora pues estaba indeciso sobre que ponerme para la ocasión y algo nervioso a decir verdad y todavía me sobró tiempo para escuchar un poco las noticias mientras hablaba con Daniel sobre los casos, a pesar de que el café me quedaba a poco más de 10 minutos caminando salí a las 10 exactas para no llegar tarde.
No me gustaba llegar tarde pero tampoco tan temprano, había llegado hace 10 minutos y ya eran justo las 10:30, aún no había señales del señor Sergio y ya me estaba poniendo algo nervioso y empezaba a pensar que no iba a venir, me obligue a mantener la calma y espere pacientemente durante los próximos 6 o 8 minutos hasta que vi a alguien acercarse, no lo reconocí inmediatamente pues llevaba lentes de sol y una gorra.
-Max Verstappen? -oir su voz pronunciando mi nombre me dio la sensación de una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo pero tuve que reaccionar pues vi que me estaba tendiendo la mano en forma de saludo-
-Ese mero soy yo -conteste como pude y me levanté a estrechar su mano, luego de eso nos sentamos y ordenamos un café para cada quien- En qué puedo ayudarlo
-En lo que te comenté por teléfono ayer, mi divorcio y si también entra en tu rama quiero que me ayudes a quedarme con la custodia total de mis hijos
-Hare todo lo que esté en mis manos para ayudarlo con ambas cosas - vi como sonrió y en mi estómago empezó la sensación de tener un montón de mariposas revoloteando por ahí, su sonrisa era encantadora-
El café no tardó en llegar y para tomarlo con tranquilidad vi como él se quitaba los lentes para que no se empañaran, dejándome apreciar sus hermosos ojos cafes y gracias a eso las mariposas en mi estómago ahora volaban sin control, eh de admitir que desde que vi a Sergio en uno de los periódicos que solía comprar se me hizo muy guapo, pero al tenerlo enfrente aquellas imágenes eran realmente poco realistas al gran físico que tenía el mayor, me sentí como un adolescente enamorado al ver su mirada fija en mí mientras hablaba sobre su caso, sin duda ya no era un adolescente pero lo de enamorado no estaba seguro en estos momentos.
Me tarde meses para retomar esto perdón por eso pero espero que esto les guste y compense un poco mi desaparición
ESTÁS LEYENDO
Un caso de amor ꨄ︎ //Chestappen
FanfictionSergio Pérez es un exitoso empresario mexicano dedicado a la industria automotriz tiene una vida sencillamente envidiable para el resto de las personas; autos lujoso, una gran casa, una empresa bastante exitosa a nivel internacional, una linda espo...