pov Sergio:
El camino de mi casa a la escuela de mis hijos era un poco largo tardaba de 25 a 30 minutos en llegar aproximadamente, así que intente tranquilizarme en ese tiempo para que mis pequeños no me vieran así, no lo soportaría, decidí encender la radio esperando que sonara música alegre o algo por el estilo para tranquilizarme más rápido pero fue justo lo contrario pues acababa de empezar El me mintio de Amanda Miguel, no tenía humor para ese tipo de canciones pero cuando estaba apunto de cambiar de estación empezó la mejor parte por lo que no me pude resistir a cantar a todo pulmón como toda señora dolida que acaba de descubrir un engaño. Y de echo esa era justo la situación en la que me encontraba así que estaba en todo mi derecho de subir todo el volumen y comenzar a cantar.
-Él me mintió. No me amaba, nunca me amo. Él dejo que lo adorara. Él me mintió, él me mintió. Era un juego y nada más. Era solo un juego cruel de su vanidad. Él me mintió.....(Puse solo una pequeña parte por qué si no me extiendo todo el capítulo con checo cantando canciones de señora dolida)
Después de un par de canciones más tranquilas y unas no tanto pues realmente parecía una estación para despechados en el momento en el la encendí, ya estaba en un estado más presentable y tranquilo para mis hijos, sinceramente me desahogué cantando apesar de no ser tan bueno en ello según yo y la verdad se sintió tán bien estar solo en ese momento pues me solté a llorar tanto que me tuve que parar en una calle por qué traía los ojos llenos de lágrimas y no quería detener la circulación de los otros carros. Por lo cuál también llegué un poco tarde por los niños pero por fin ya me encontraba afuera del preescolar, mientras buscaba un lugar para estacionarme ví a mis hijos en la puerta y para mí sorpresa mis niños no solo estaban acompañados de su maestra si no que también estaba ahí Carlos Sainz recogiendo a su hija, los saludé a lo lejos mientras estacionaba la camioneta, parecía que a él también se le había echo un poco tarde.
A Carlos lo conozco bastante bien ya que tenemos algunos negocios juntos y yo soy inversionista mayoritario en una de sus empresas en México así que somos grandes amigos hace ya tiempo, nos acercamos más cuando hace 4 años decidió mudarse a México y dejar España para comenzar su familia con su esposo Charles Leclerc y su pequeña hija María que acababan de adoptar hace algunos unos meses, no tengo idea de porque decidieron tomar la decisión de mudarse a México teniendo al resto de su familia allá en Europa pero realmente me alegro por ellos ya que se ven bastante felices aquí, su hija está evidentemente en el mismo preescolar que mis tres hijos así que nos vemos bastante seguido y también procuramos visitarnos, mientras los niños juegan juntos nosotros y aveces también Charles hablamos sobre nuestros negocios o cosas relacionadas, ahora que lo pienso a Carola nunca le agradaron lo suficiente y sospecho que era por su homosexualidad, nunca toque el tema con ella quizá debí hacerlo, yo en ningún momento me sentí incómodo con eso, lo de la homosexualidad, digo cada quien tiene su vida y puede amar a quien se le pegue la gana así que quién era yo para decir algo al respecto?
Luego de por fin estacionar la camioneta, bajé y camine directo hacía dónde se encontraban mis tres hermosos hijos, Sergio Jr, Carlota y Emilio. Se me iluminó el rostro con solo verlos y se me encogió el corazón al pensar en como les diría sobre el divorcio, decidí apartar esos pensamientos en este momento ya en el transcurso del día lo pensaría mejor. Cuando ya me encontraba con ellos los saludé y abraze con mucho cariño ya que tenía un par de días sin verlos, también saludé a la maestra y me disculpé por la tardanza, me dijó que no me preocupará y me habló rápidamente del buen comportamiento que los niños habían tenido hoy en clase, le agradecí y me despedí de ella para dirigirme con Carlos y poder saludarlo bien.
-Hombre hace rato que no te veía eh -habló con su tono de voz y su acento tan típico de él que me saco una sonrisa y lo saludé con un corto pero fuerte abrazo ya que tenía razón, hace ya casi un mes no nos veíamos gracias a qué yo había estado viajando más de lo normal por algunos problemas con una de las empresas en el extranjero y el poco tiempo que pasaba en México procuraba estar solo con Carola y los niños para recuperar un poco del tiempo perdido cosa que al parecer Carola nunca valoró-
ESTÁS LEYENDO
Un caso de amor ꨄ︎ //Chestappen
FanfictionSergio Pérez es un exitoso empresario mexicano dedicado a la industria automotriz tiene una vida sencillamente envidiable para el resto de las personas; autos lujoso, una gran casa, una empresa bastante exitosa a nivel internacional, una linda espo...