𝘊𝘢𝘱. 𝐈

12 4 0
                                    

Hola, este es el primer capítulo que hago, espero que les guste.

ㅤ𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ★ ୧ㅤㅤִ  ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

Una niña de 6 años aproximadamente, de piel morena y pelo marrón oscuro, estaba en un oscuro callejón junto a su hermano mellizo. Se encontraban vagando por ahí, sin rumbo alguno, tenían hambre y sed. Sus padres de 22 y 20 años los habían abandonado hace cuatro días atrás, los dejaron a su suerte para escaparse por ahí y seguir con sus propios asuntos.

–Y ahora qué vamos a hacer? More, no puedo más, me duele mucho la panza..

–Solo, cálmate, bueno? Ya vamos a encontrar algo para comer.

–Bueno, pero, crees qué papá y mamá vuelvan para buscarno-

–YA! Querés dejar ese tema de lado? Primero, si nos vendrían a buscar, por qué nos abandonaron? – Interrumpió la niña, apretando el brazo de su hermano más fuerte.

Esté siente el apretón de la contraria y se quedó callado por unos segundos – Solamente quiero volver a estar en casa..

–Yo también. Pero, ahora nos vamos a quedar acá, hasta que se haga de día, así que, ponete cómodo. – Sonrió.

El contrario solo asintió y se sentó en el piso, apoyando su espada en la pared  que tenía atrás.

– ¿Será qué mí hermano seguirá vivo? – Se preguntó en su mente –

Está se levantó del piso, esa noche no había llegado a hasta la cama para dormir a gusto. Se fue al baño a bañarse y alistarse para ir al colegio.

Al llegar al colegio, se acercó a su grupo de amigos.

– Hola chicos.– Saludo mientras se sentaba en unos de los pupitres del salón.

– Hola More, te ves cansada, estás segura que dormiste? –Dijo mientras miraba a su amiga de reojo.

_ Sisi, estoy bien, me dormí en el piso, solo eso.

– Bueno.

Sonó el timbre que indicaba que las clases empezarían en breve, así que todos se fueron a los cursos que les correspondían.

..

Ya terminadas las clases todos se iban, dejando el colegio medio vacío.

– Entonces, qué vamos a hacer hoy?– Pregunto Koda.

– Podemos ir a "comprar" algo, que dicen?– Propuso Flor.

Casi todos asintieron, menos Morena, estaba dispuesta a buscar a su hermano mellizo, no lo veía desde que que tenía 8 años. “¿Estará bien?” se pregunto en su mente.

–Ah, si, yo no puedo ir, tengo cosas que hacer al rato, además ya me tengo que ir.– Dijo despidiéndose de todos los del grupo.

..

Al llegar a su casa, agarró su celular y empezó a buscar por todas las redes sociales el nombre de su hermano, para poder contactarlo y verlo de nuevo, por lo menos una última vez.

No encontró nada. Al parecer encontrar a su hermano sería más difícil de lo pensaba.

ㅤ𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ★ ୧ㅤㅤִ  ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

  BASTAA, ESTÁ MUY CORTITO, PERDÓN. Me faltó imaginación para seguir, y perdón otra vez por atrasarme en en publicar esto, pensé que lo iba a terminar antes, pero hasta aquí queda. Adiós y gracias por leer.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Búsqueda del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora