-------------------------
𝑫𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐
--------------------------
𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂--𝒚𝒐𝒑 :)
--------------------------
✯
✯
✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
Corría lo más rápido que podía para poder olvidar lo que avía pasado, no me importaba nada, solo quería salir de ahí, mi mente pensaba constantemente en eso, quería tírame de un precipicio y acabar con todo, las lágrimas rodaban por mis mejillas, no podía parar de pensar en eso...
Llegué rápidamente a un aeropuerto y pedí un vuelo directamente a no se dónde quería el lugar más lejos, para poder olvidarme de todo lo que está pasando, solo quería eso.
—buenas noches, que vuelo es el más lejos de estados unidos—dije con la respiración agitada.
—buenas noches, tenemos disponible solo un vuelo que es hasta forks que queda a doce horas de aquí.
—bien, quiero un boleto de avión asia forks.
Le dí el dinero que costaba—bien aquí está su boleto, oh y apresurese que el vuelo ya va a despegar—dijo viendo su reloj— es la primera puerta a la izquierda, buena suerte señorita—asintió.
Abro los ojos y fuí corriendo lo más rápido que pude hasta llegar al avión, lo conseguí, le di el boleto a la azafata—llegas a la hora justa—dijo sonriendo—sigueme—me guió asta mi lugar—cualquier cosa me avisa—asintió—que tengas un excelente vuelo—sonrió.Exelente? No creo...
No podía analizar lo que estaba pasando, mi padre.. con otra mujer, después que el haya jurado no hacerlo..
Mi madre murió hace dos años... Por un accidente automovilístico.. mi padre logró salvarse pero ella no.. y enterarme de que..—una lágrima se desbordó y calló lentamente por mi rostro—parece que ni siquiera la extraña.. quizás si es así...
Me apoyé en la ventana y me quedé totalmente dormida.Me desperté por una bocina que era de la azafata que decía que el avión estaba por aterrizar, abroché mi cinturón y minutos después el avión aterrizó.
Bajé de el avión y me dirigí a un lugar para desayunar, estaba con mucha hambre.
Habia un Starbucks cerca ya que lo ví por mi celular así que me dirigí asia allá.Después de desayunar, tomé un autobús a una parte muy concreta porque quería ver a alguien..
Llegué a mi destino, me bajé y me dirigí a una casa que estaba a 5 minutos de la patada de autobuses.
Llegué y toque la puerta,espero que haya alguien...
Minutos después me abrió quien yo estaba buscando, sonreí plenamente, fue la única sonrisa que hize en todo este momento—_____?—sonrió sorprendida.
Asentí—wow, no te veo desde hace años—dijo abrazándome fuertemente.
—pero que haces aquí?
—a-ahm.. puedo pasar—señale con el dedo índice.
—si claro, pasa—se hizo a un lado y me dejó pasar.
—ven vamos a mi cuarto.
—no está charlie?
—oh no está trabajando—asentí y fuí con ella.
—bueno, por qué estás aquí—dijo poniendo toda su atención a mi.
—bueno—suspiré.
Le conté absolutamente todo lo que pasó anoche, volvió esa punzada a mi estómago, me sentía fatal.
—no puedo creerlo.
—si, yo tampoco—dije con voz quebrada—y pensar que.. si uniera llegado la ambulancia más rápido y la hubieran podido salvar, no estaría pasando esto..—dije mirando a la nada.
—_____... Piensa que ella te está cuidando.. y no te quedes en los malos momentos enfócate en ellos buenos, cuánto se divertían juntas.. la señora browm era exelente persona, todavía me acuerdo cuando juntas las tres.. no salió muy bien—negó riendo.
Yo reí al recordarlo—_____, yo te voy a apoyar siempre en lo que tu digas eres mi mejor amiga y nunca te juzgaré—dió un suspiro—vivirás con nosotros a partir de ahora—dijo con una sonrisa.
—que—pestañee varias veces y sacudí mi cabeza levemente—o-oh no— reí— no me soportaba ni mi padre me van a soportar ustedes—dije riendo.
—_____.. no te voy a dejar sola por ahí, aparte ni siquiera tienes ropa y no tienes donde quedarte...
—tengo dinero y lo bastante para hospedarme en un hotel.
—si pero no te voy a dejar, vas a estar con nosotros, no tienes escapatoria—sonrió.
—bien, pero no quiero ni un gasto en mí—le dije con una cara de "entendido?".
Ella rió y me dió otro abrazo.Pasaron las horas, y la verdad me hizo demasiado bien estar con bella.. se fue todo eso.. vino un poco, la paso exelente con ella, estábamos viendo
—quieres que pidamos pizza—preguntó bella.
—bien, pero yo la pago, ya dije que no quiero que gastes dinero en mi—levante las cejas.
—ay dios..—rió ella.Terminamos de cenar y subimos a su cuarto— bella, en que escuela vas?
—oh en el instituto de forks que está a 10 minutos caminando—asintió—oh, deberías entrar, tienes la misma edad que yo—sonrió—solo tienes que hacer un solicitud, bueno tu tutor o tutora..—se quedó pensando—ahm tu tranquila le pediré a mi padre que la pida, bueno una vez que le cuente todo lo que pasó y por qué estás aquí—rió.
—has cambiado demasiado.
—por qué lo dices?—frunció el seño y rió.
—no eras tan expresiva y te noto diferente—dije mirándola—estas saliendo con alguien?—entre cerré los ojos pensativa.
—a-ahm.. si.. no te voy a mentir—dijo sonriendo.
—seguramente es un tipo muy raro.
—oyee!
Reí—era broma —sonreí.
En eso que estábamos riendo abrieron la puerta—oh es mi padre, ven—dijo susurrando.
—hola, papá—dijo Sonriente.
—hola Charlie—sonreí.
—_____? Wow, cuento has crecido pequeña—dijo dándome un abrazo.
—que te trae por aquí?
Le expliqué todo lo que pasó.
—bueno y por eso quiero que se quede aquí—dijo bella.
—oh vaya, claro, te recibimos con los brazos abiertos—dijo dándome un abrazo.Charlamos, reímos de todo hasta que me dió muchísimo sueño así que bella y yo nos fuimos a dormir.
Nos lavamos los dientes bella me preto ropa para dormir:(Si no te gusta puedes cambiarlo)
Yo ya había terminado así que me fuí al cuarto de bella y me recosté e la cama esperando a bella.
Empecé a ver detalladamente la habitación, hasta que ví una foto de bella con un chico supongo que es su novio, me acerqué a su escritorio y tome el cuarto pequeño, hmm.. no está mal, pero suena a qué es el típico fuck boy de la escuela.. nada interesante pero tenía algo.. que lo hacía raro.. dejé el cuadro en su sitio y espere a bella un rato más—casi me quedo dormida esperandote, que vino tu novio?—bromee, y le ví la cara y parece que si—vino tu novio—me sorprendí mucho porque ya es tarde.
—pfff! No—dijo negando nerviosa.
—claro y yo soy Batman, ya dime.
—sabes tengo mucho sueño, será mejor dormir—bostezó.
Negué y reí.✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 😊✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor hay un solo paso| 🖤♡Edward y _____♡🖤
Fantasyla mejor amiga de bella llega a forks porque tuvo problemas con su padre y bella la recibe para que viva con ella, en ese instante conoce a el novio de su mejor amiga, pero el chico la trata de manera muy cortante.. por qué será??