✯𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐢𝐧𝐞✯

30 2 0
                                    

-------------------------
𝑫𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐
--------------------------
𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂--𝒚𝒐𝒑 :)
--------------------------


-------------------------𝑫𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐--------------------------𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂--𝒚𝒐𝒑 :)--------------------------✯✯✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

_____:

Hay era el dia en el que volvería al infierno.. o sea al instituto..
Me levanté rápidamente busqué en en el armario lo que me iba a poner, deje en mi cama la ropa, fuí al baño, me di un baño, me sequé el pelo, me maquillé y me puse la ropa:

Asía bastante frío afuera, estaba lloviendo, amo este tipo de clima, pero el hecho de ir a la escuela lo arruina todo, bella no estaba en casa por estar con Jacob así que salí rápidamente de casa y me percate que estaba un auto plateado, casi en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asía bastante frío afuera, estaba lloviendo, amo este tipo de clima, pero el hecho de ir a la escuela lo arruina todo, bella no estaba en casa por estar con Jacob así que salí rápidamente de casa y me percate que estaba un auto plateado, casi en enfrente de mi casa.. —le dije que no viniera—me quejé.
Toqué la ventana como a una puerta y este bajó el vidrio—oye, te dije que no era necesario—dije arqueando las cejas.
El levantó los hombros con una sonrisa burlona.
No me quedaba otra así que me subí.



                                   (.....)




La clase de castellano se estaba volviendo cada vez más aburrida, solo quería irme de ahí cuánto antes ya que en la siguiente clase tendré que dar un examen.. ya ven porqué no quería venir?
Ya era hora de el receso y como solamente estaba Alice en la clase me fuí junto a ella.
Llegamos a la mesa y estaban todos lo chicos menos bella..
esto me puso aún más deprimente..
Me senté junto a Edward y justo unos segundos después pasó la chica con la que edward besó y esta le sonrió, fruncí el seño y sentí una punsada en el estómago y me puse un poco de muy mal humor.
Mire a Edward quien tenía un sonrisa.. que dije..
—y ahora de que te ríes?—dije sin mirarlo.
Este negó riendo.
—estas celosa—me susurró.
Al escuchar sus susurró me recordó a aquel sueño.. ay no.
Lo mire demasiado nerviosa, el obviamente leyó.i mente, lo agarré de la muñeca y lo llevé a un lugar a solas.
—ese día el cual yo estaba demasiado rara era por qué había soñado eso, y por eso estoy tan distante cuando haces cosas que...—dije rápidamente y me detuve—no puedo estar contigo si eso es lo que quieres..—lo mire con los ojos empañados—salir con el ex de tu mejor amiga.. no.. puedo, y por la varias razones que quiero irme esa es una de ellas..
—no quiero estar con alguien si después... Se acaba todo de una, todo ese sentimiento deja de existir y, no quiero correr ese riesgo si estoy contigo..
Agaché la cabeza, habrí la boca para decir algo, pero no pude, Edward estaba sin expresión alguna.
Ya era hora de ir a clases solo me fuí de ese lugar para ir a la siguiente clase que es donde daría el examen.
Mientras asia el examen pensaba cada segundo en Edward, en bella, en todo lo que está pasando.. empezaba a sentir algo por el pero.. no es correcto, ni tampoco quiero, no necesito enamorarme para que después todo se vaya a la mierda..
Lágrimas caían lentamente por mis mejillas, ya no me importaba nada solo quería salir de este lugar..
Entregué el examen y fuí al baño, me retoque el maquillaje, me dirigí rápidamente a la salida, y me choque con Mike— lo..lo siento, no estaba viendo—me agaché a recoger lo que se le había caído.
—no te preocupe.. oye estabas llorando?
—ahm,  no tengo tiempo ahora, que tal si salimos unos estos días y así te cuento mejor —no sé por que dije eso.. pero lo necesitaba, necesitaba desahogarme e intente formar una sonrisa.
—claro—asintió e hize lo mismo,
me fuí rápidamente de ahí, no quería hablar con nadie.



del odio al amor hay un solo paso| 🖤♡Edward y _____♡🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora