✯𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞✯

57 4 0
                                    

                                    -------------------------
                        𝑫𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐
                                    --------------------------
                                         𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂--𝒚𝒐𝒑 :)
                                    --------------------------
                                                     ✯
                                                     ✯
                                                     ✯

                                    -------------------------                        𝑫𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐                                    --------------------------                                         ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Estamos en la última clase de el día, como siempre aburrido, creo que en este instituto enseñan solamente lo básico, o es que es eso o es que me volví inteligente..
—hola, soy Mike tu eres..—esperó mi respuesta.
—_____—asentí sonriendo.
—un gusto _____—sonrió—a-ahm me preguntaba.. bueno ya estamos cerca de el baile y..—ya sabía a lo que iba, no le di más rodeos y lo pensé y si sería buena idea ir con alguien al baile.
—si, voy a ir contigo al baile—asentí.
—wow eso fue más fácil de lo que pensé.
—se que paresco una mal humorada pero mi cara es así —sonreí—bueno me tengo que ir—señalé a bella que estaba esperando con su novio.
—oh claro—sonrió.
Me di media vuelta y me dirigí a bella.
—desde cuando tan amable con las personas—dijo bella con una sonrisa.
—que, no puedo?
Por un momento mire a Edward y parecía enfurecido, como odio a este tipo..
—que quería—rió.
—me invitó al baile de fin de año.
—le dijiste que si?—frunció el ceño.
—si.. es que se lo que se siente no ir con nadie y quedar en ridículo frente a todos, lo estuve observando y si me preocupó—sonreí.
—jessica quería ir con el.. no entiendo por qué no quiso—yo levanté los hombros en forma de tampoco tener idea.

Salimos de la clase y nos dirigimos al parking—oye bella, por qué ya no usas tu camioneta—dije refiriéndome a la que estaba estacionada en su casa, y porque no hace tanto me dijo que se la había regalado su padre.
—oh, es que supuse que no hubieras querido, me lo dices constantemente, no te gusta andar en vehículos—rió.
—si, bueno desde que pasó todo.. no.. no me gusta, pero el recorrido no es tan largo podemos venir en tu camioneta, me estoy casando de caminar—reí.
—si, claro—sonrió.
Me encanta estar con bella, es mi mejor amiga y me siento muy cómoda con ella..
De repente no se que mierda pasó que Edward y bella se estaban besando y nunca paraba.
—ew... se van a terminar comiendo—Dí un suspiro y me acerqué a sus hermanos, no me caían taaan mal como el, en realidad no me caían mal.. era el el problema.
—hola _____—dijo Alice con un sonrisa—como estás, te sientes bien.. después de que Edward te llevará a la fuerza..—la interrumpí.
—okey! No hace falta decirlo..—dí un suspiro—me cae muy mal su hermano—asentí con un sonrisa.

Miré a otra dirección para no ver a los tortolitos besandose..
Y ví a un tipo robusto, musculoso, moreno..
—quien es el?—lo señalé con el dedo.
—es.. el mejor amigo de bella—en eso recordé esa llamada, en la que dijo su nombre, se llamaba.. ahmmm, jacob, claro tiene sentido—jacob—dije al instante y Alice me miró raro—a-ahm bella me habló de el, no es que yo sepa todo de todos—reí—pero no me dijo que era tan atractivo.

Minutos más tarde bella y Edward se acercan a nosotros—bella, mira ahí está Jacob—sonreí.
—co..como sabes quién es—dijo confundida.
—alice me dijo que es tu mejor amigo y yo me acordé de esa llamada en la que me dijiste que Jacob intento besart..—me miró con los ojos muy abiertos y yo entendí—oouh..—miré a Edward estaba muy serio cada me va callendo más mal..—igual.. debiste quedarte con el, no?
—_____—me advirtió bella.
—nada más decía..—dije levantando las manos.
—ay mira se está acercando—sonreí.
—si, a Edward no le cae muy bien—dijo Alice.
—y a mi que me importa lo que piense o no Edward—dije de mala gana.
—hola bella —dijo con una sonrisa y me miró.
—quien eres.
—_____, la mejor amiga de bella—asentí.
No sé, tampoco me cae bien.. por qué no hay alguien masculino que me caiga bien aquí?.. eso sí, sin contar a Mike.
—un gusto—asintió.
Asentí nuevamente.
—bella quieres salir a tomar algo..— lo interrumpí.
—no no quiere.
— invitala cuando no esté yo, me quiero ir—agarré la muñeca de bella y la guíe a qué nos fuéramos.
—las llevamos—dijo Alice.
—no me gusta subirme a vehículos.
—_____—dijo bella.
—por eso hiciste todo ese alboroto el otro día?—preguntó jasper.
Lo miré y le sonreí falsamente.
—bien—dije y nos subimos al auto de Edward.
—no puedo subirme al auto de ali..—bella me interrumpió.
—_____!
—que! Ya sabes que no me cae bien!—dije muy molesta.





Horas después estaba en la habitación de bella, y estaba dibujando escuchando música con mis audífonos.
siento que alguien me esta mirando.. dirigí mi mirada asia donde yo sentía que me estaban observando..
—que carajos haces aquí—dije frunciendo el seño—eres un verdadero acosador—dije molesta—vete—dije sería.
—donde está bella—frunció el seño.
—fue con Alice a no tengo idea donde—dije cortante.
—puedes irte ya?
—Ahí está la puerta—dije señalando la puerta con el dedo—oye y tú cómo entraste por la ventana? Por si te falla un poco la cabeza hay puerta—dije negando.
—aveces tiene llave—dijo serio.
Yo reí por lo que acababa de decir—no puedes ser tan idiota—dije siguiendo con mi dibujo.
—oye encerio me estás dando miedo, te puedes ir?
—si la quieres esperar, esperarla abajo—me quejé.
—Ya me harté—me paré bruscamente e intenté sacarlo a empujones, dios este hombre tiene mucha fuerza.
—si no quieres morado tu ojo vete.
No aguanté más e intenté darle un puñetazo pero me detuvo fuertemente el brazo—ni se te ocurra—dijo marcando su mandíbula.
—bueno entonces vete.
—y si no quiero que—se acercó mucho más a mi.
Miré detenidamente sus ojos, cuando lo ví tenía los ojos negros y ahora son color miel.. "no se veían mal, algo asia que no pudiera dejar de verlos.. ay _____ tu no eres así.. aparte te cae mal"— de verdad que no hay remedio contigo—dije sacudiendo la cabeza, me saqué de su agarré bruscamente y volví a recostarme en la cama.
— que pasó con tus padres —dijo de repente sentándose en la cama.
Lo miré de una manera muy rara.
— bella me lo dijo—me miró.
— ahora no se le puede contar nada a nadie—suspiré.
—nada que te interese—dije cortante, me puse nuevamente lo audífonos.




Edward:
_____ se quedó dormida así que le saqué los audífonos y su cuaderno de dibujo, busqué una manta para taparla, la miré unos minutos detenidamente.. espero que nunca se entere de lo que somos..
Agarré su cuaderno y empecé a ver sus dibujos, hasta que bella llegó, salí por la ventana y unos minutos después toqué la puerta y está la abrió.
—hola—dije con una sonrisa y le dí un beso.
—hola, que haces aquí—sacudió la cabeza con un sonrisa.
—queria verte— me detuve— dónde fueron Alice y tu?
—oh fuimos de compras—rió—alice me insistió en que la acompañara, Rosalie emmett entonces fui con ella—sonrió.
—te amo—reí.


✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯









del odio al amor hay un solo paso| 🖤♡Edward y _____♡🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora