Capítulo 9: Tú no eres ella

147 7 3
                                    

Nota del autor: Covid devastó mi calendario de actualizaciones, ten piedad...

Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.

Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.

Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo, a pesar de que la depresión me atormenta.

Una vez más, no poseo nioooo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno. No.

Son simplemente tributos a leyendas mucho, mucho, mucho más grandes que mi pequeño.

Espero que disfrutes esto... y prepárate. Este capítulo golpea fuerte.

También referencias a Grimm Eclipse.

No estoy seguro si la gente lo sabe...

"Nadie puede salvarlos a todos. Algunos pueden intentarlo, pero hay algunas cosas que incluso los dioses detienen.

Un buen ejemplo, hijo mío. Un héroe valiente salvó recientemente a Summer Rose. Felicidades.

Sin embargo, no tuvo en cuenta una cosa muy importante.

Es algo de lo que todos somos víctimas. Incluso alguien como yo.

Supongo que la mejor manera de describirlo sería...

...trauma emocional."

~Salem.

Tu no eres ella

Naruto presionó su oreja contra la puerta y escuchó.

En realidad, no tenía por qué haberse molestado en utilizar el subterfugio en primer lugar.

Taiyang y Summer estaban demasiado ocupados gritándose el uno al otro como para siquiera darse cuenta de sus escuchas:

"¡¿HICISTE QUÉ?!"

"¡No lo entiendes! ¡Tenía que hacerlo, Taiyang! ¡Tenía que hacerlo!"

"¡Lo que entiendo es que me mentiste, Summer! ¡Te FUISTE! ¡Igual que Raven!"

Un gemido apenas ahogado se escuchó a través de la puerta. "No mentí...

"¡No, simplemente omitiste detalles cruciales y me dejaste sola con las niñas! ¡Ninguna de las cuales te despediste! ¿Consideraste siquiera por un momento lo que hubiera pasado si se hubieran despertado sin su madre? ¿No?" Su voz cortó como un cuchillo, el amargo dolor de un hombre que ya había perdido a una esposa ahora desenvainado para que todo el mundo lo viera. "¿Cómo les explicaría eso, hmm? ¡¿Cómo les voy a decir que te escapaste solo en medio de la noche?!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todavía estoy aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora