𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼

4.6K 65 5
                                    

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰,𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴
𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴,𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘭 𝘫𝘦𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘭 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢𝘯 "𝘋𝘦𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴" 𝘺 "𝘪𝘯𝘶𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴" 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘹𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢.

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥, 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳, 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.

𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥-𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗯𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀? 𝗧𝗲 𝗱𝗼𝗹𝗶𝗼!?

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘥𝘪𝘫𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘶𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰.

𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦, 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦.

𝗥𝗜𝗡! 𝗥𝗜𝗡! 𝗥𝗜𝗡!

𝘌𝘭 𝘵𝘪𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰 𝘢 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘪 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘺 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢𝘯 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢.

𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥- 𝗔 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝘀?

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘴𝘶 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.












𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 ^^

𝗧𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora