𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘣𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘺 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯.
𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘳 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘶𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰.
𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥-𝗝𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!!
𝗣-𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿...𝗱-𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻𝗺𝗲 :𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺
𝖣𝖺𝗏𝗂𝖽-𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗵!? 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗮 𝗯𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼!!
𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥.
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀- 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔 𝗠𝗶𝗿𝗲𝗻𝗹𝗮!!!
𝘌𝘴𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢.....
𝗣𝗢𝗠!
𝘚𝘰𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢.
𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯...𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰?.
𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢𝘴.
?- 𝗵𝗼𝗹𝗮! 𝗧𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻!?
𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴....𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰?...𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢?...𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰?..
𝗦-𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻...𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗿𝗲𝘀?..-𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢
?-𝗢𝗵 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝘁𝘂́.
𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘵𝘦!? 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘩𝘪 𝘰 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢.
𝗨𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗼!-𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢
𝘔𝘢𝘵𝘦𝘰- 𝗘𝗹 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗼 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮
{𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢}☆•
𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢!? 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦!? 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦! 𝘕𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰! 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘶𝘵𝘰 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦!? 𝘌𝘭 𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪!? 𝘖 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘭𝘢!? 𝘓𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦!? 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢!? 𝘠 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢!?
{𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭}☆•
𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦? 𝘌𝘳𝘢 𝘳𝘢𝘳𝘰...
{ 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 }
{ 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰}
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 🌃
Não Ficção𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 +18 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗼 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗲𝗻 𝗱𝗲 12 𝗮 17...