Nunca entendí como es el infierno al que temen los mortales, pero justo aquí acostada en mi cama y arropada de silencio, con tu fantasma sobre mi reviviendo cada espacio de mi cuerpo y de mi espíritu, despertando mi piel y mis huesos, haciendo que mis lágrimas griten tu nombre y que mis labios quemen por la Falta de los tuyos, sintiendo como la sangre hierve por ti bajo mi piel mientras tu despiertas en una cama quizás igual de fría que la mia a millones de kilómetros de mi mientras te sueño demasiado despierta; empiezo a cuestionarme si de verdad existe. He creado un mundo donde mi mente está a salvo y tu sigues arrastrándome a la realidad, Tu voz es todo lo que mi cuerpo necesita para volver a ti desde donde sea que lo encadene, hay más marcas en mis rodillas que en mis muñecas, un alma sin voluntad y tu que naciste para manipular, mi mente elastica es una pieza que encaja perfecta en tu juego de poder y mi cuerpo me falla cada vez, cada mes. De rodillas frente a ti una vez más mientras me miras desde tu orgullo, mis lágrimas envenenando mi alma cada vez que terminas de complacernos, pero nada se siente como tu, ceder al toque de tus manos es como volver a respirar, ceder a tus labios es olvidarme de que existo, estoy en tus brazos con tus manos en mi piel y todo termina, nada en el mundo se siente tan bien como tenerte dentro de mi, demasiado cerca, siendo frente a ti demasiado vulnerable con la certeza de que todo lo que harás es sostenerme y me olvido del miedo, del tiempo, del dolor, del pasado, todo lo que hay es paz, esa paz que los feligreses buscan cada domingo en su iglesia, si tan solo supieran que el paraíso solo existe cuando tus manos aprietan mis caderas, pero luego todo lo que hay son trozos de cristales afilados que bailan en mi piel cada vez que terminas conmigo cuando ya dejo de serte útil; y vuelvo a refugiarme en mi pequeño mundo, jurando a mi espíritu que jamás dejaré que nada me arrastre a ti de nuevo, pero no dejo de preguntarme, ¿hay una vela encendida en algún rincón de tu habitación? Porque la sangre sigue pidiéndome tu cercanía, y se que no puedo llamar amor a mi necesidad de ti, pero se tambien que es mas fuerte y en medio de la sequia incluso mas duradero. Hay fuego, dolor y tortura, y es entonces cuando la realidad me golpea, puedo verlo ahora con tanta claridad, soy tan mortal como ellos, ¿Debo rezar ahora por mi alma? Porque despierto cada dia en el infierno que ellos predican y tu eres cada pecado del que nos advierten, ¿Estoy condenada? . Hay mentiras incrustadas en cada espacio de mi cerebro que se repiten una y otra vez antes del amanecer, me tocaste con tanta delicadeza como si ignoraras que hay más oscuridad bajo mi piel que en tus recuerdos. Mi vida ha estado llena de oscuridad de monstruos y de fría muerte, ¿todavia crees que exista algo dentro de ti que pueda asustarme? Este retorcido juego al que me arrastras cada vez que te lo permito es parte del suelo de cristal que rompo cada vez que camino. Cuando miras demasiado tiempo dentro de oscuridad ella también mira dentro de ti, y la siento enroscandose en cada hueso y despertando cada uno de mis demonios, nunca vas a saberlo pero desde el primer día que leí tu distante mirada presione el inicio del cronómetro de mis días, "Demasiado joven " decia en ellaTu angel de la muerte arrastraste un ángel a tu infierno, y hoy eres mi verdugo, y que dios se apiade de mi porque todo lo que desea mi cuerpo es morir en tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of a tortured soul
PoetryHay un arma cargada en el adiós, deberías sostenerla con fuerza porque sabe oler el miedo, nos apunta, pero solo mi sangre baña el suelo, desesperadamente inmortal pensé al levantarme; me pediste que caminara y cerrara la puerta tras de mi, lo hice...