Estaba tumbada en mi cama como de costumbre haciendo los ejercicios de matemáticas, ¿porque las mates son tan difíciles?, si solo usaremos las sumas y restas en nuestra vida, pero bueno no hay otra opción. En ese instante tocaron la puerta de mi habitación escuche que la abrían, giré la cabeza para ver quien era y vi que era la sirvienta Mariana, iba vestida como de costumbre con su pantalón negro, su camiseta blanca bien planchada y su cabello abundante rizado recogido con un moño alto.
Señorita Tamara, su padre me ha comentado que le diga que se vista elegante para esta noche, habrá una cena en honor al décimo aniversario de la empresa. - dijo Mariana mientras se acercaba a mi cama.
Enserio, yo no quiero ir Mariana, estarán sus amigos ''clásicos'' que solo beberán y hablarán de política, dile a mi padre que me quedo en casa de mi novio. - dije mientras me acercaba a Mariana y me acariciaba el pelo, me gusta esa sensación, me hace sentir segura.
Lo siento cariño, pero sabes cómo es tu padre, además ya aviso a tu novio para que también viniera y no tuvieras excusa para irte. -
Enserio, a veces odio a mi padre. - dije mientras buscaba mi móvil para llamar a mi novio Martín.
Bueno cariño, te dejo para que te prepares. - me beso en la frente y se fue dejando su olor tan agradable, me encanta Mariana es como mi segunda madre, me vio crecer desde que llegué a la casa hasta ahora.
Cogí mi teléfono para mandar un mensaje a Martín y decirle que mejor nos fuéramos a otro lado, pero fue tarde, él ya me había escrito que a las 9 estaría en mi casa y que estuviera lista para a esa hora.
Mierda, mierda y mierda, poque mi padre es así, odio las fiestas que hace, solo saben hablar de política y de trabajo, ninguno de sus hijos me interesa, son copias de sus padres, pero ya es demasiado tarde para poner una excusa a mi padre así que tendré que empezar a prepararme.
Me levante de la cama y busque en mi gran vestidor que ponerme, tengo cientos de vestidos, pero hay uno que es el que más me gusta, el vestido rojo de mi madre cuando tenia mi edad, es un vestido cómodo, pero a la vez muy elegante, ajustado a la cintura con los tirantes con piedras pequeñas rojas con un pequeño escote que ya tenía gracias a mi pubertad, ¿quién diría que a mi sentiría tan bien la adolescencia? Y acabado ajustado por encima de mis rodillas, al mirarlo te enamoras.
Lo cogí junto a mis tacones negros a juego y me metí en el baño, prepare la ropa para cuando saliera de la bañera, me quite mi short de color oscuro junto con mi tanga de encaje negroy me quite la camiseta de mi madre cuando estaba en la universidad, es una camiseta muy vieja, pero me gusta cómo me queda y me recogí el pelo con un moño alto.
Me metí en la bañera y cuando caía el agua caliente sobre mi cuerpo me sentí que estaba en otro planeta, se siente también debajo del agua caliente, me enjabone y salí de la bañera enrollada con mi toalla verde menta, me sequé el cuerpo y me puse mi vestido y mis tacones, me maquille un poco, salí del cuarto de baño, me mire nuevamente en el espejo de la esquina de mi cuarto y salí de él.
Salí al pasillo y en cuanto estaba por bajar las escaleras vi a Martín en el salón de estar hablando con los compañeros de mi padre, giró para verme y bajé rápido las escaleras para saludarlos.
Buenas soy Tamara la hija de Pablo - dije mientras me acercaba a su círculo
Ellos me saludaron con la mano y se alejaron lentamente para irse al buffet
Hola amor, esta preciosa como siempre, pero no vas un poco escotada -dijo Martin mientras me miraba mi escote con un poco de celos.
No se amor yo me veo preciosa - dije mientras me acercaba para besarlo.
Le besé y luego le mire a sus ojos verdes intensos, me encanta todo de él, su pelo rubio oscuro bien peinado, su cuerpo fuerte de ir al gimnasio y esa boca tan redonda y prefecta, soy una chica afortunada de tenerlo.
En ese momento mi padre cogío un micrófono para darnos una noticia.
Buenas noches a todos, espero que lo estéis pasando bien, gracias por venir al décimo aniversario de mi empresa, sé que muchos estáis orgullosos de estar otro año más aquí, pero os quiero agradecer todo vuestro apoyo y que esta empresa siga sumando años- todo el mundo incluida yo aplaudimos con alegría.
Mis padres se acercaron a mí con una gran sonrisa, me abrazaron muy fuerte que casi no podía respirar
¿ Qué pasa? - dije mientras casi no podía respirar me soltaron y se alejaron un poco.
Estamos tan orgullosos de lo mucho que has crecido y en lo precisa que te estas haciendo - dijo mi madre mientras sonreía más fuerte.
Ven mi niña quiero presentarte a los amigos de la familia, para quienes sepan ya que estarán más por aquí - me dijo mi padre mientras me tiraba hacia la otra parte de la sala.Ahí estaban sus amigos pero justo detrás mío escuche una voz muy ronca que me hizo sentir algo en mi estomago.
Ya estoy aquí señor Pablo-
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué él?
RomanceCreemos que cuando lo tenemos todo ya somos felices, pero y si te dijera que eso no es así, que la vida da muchas vueltas y te hace ver todo lo contrario a lo que tienes. Eso me pasó cuando lo conocí a él, un hombre tan misterioso como apuesto, per...