✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 2. ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

698 64 91
                                    

。・゚♡゚・。🌹✴️ [ - ] ✴️🌹。・゚♡゚・。

(Único)

(Único)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

No me preocupa tanto porque ya en los Ángeles, sin contacto con ella yo ya iba a poder empezar de verdad con él Tom de siempre.

Que nadie me culpe por no poder irme de su lado...

Soy un fiel creyente a las oportunidades y si dice que va a cambiar yo le voy a creer porque es de palabra, lo demuestra, me gusta...

No lo pienso mucho.
Me doy un baño rápido, maquillaje un poco más oscuro, el smoking blanco con camisa negra y estaba saliendo con las flores en manos para el lugar de la recepción.

— Dios, que guapo. — Laila llora emocionada.

— Falta esto. — Hannah pone un velo blanco en mi cabello para hacerlo ver más extraordinario. — Tienes toda mi bendición, precioso.

— Gracias. — ambas me toman de los brazos para caminar en medio. Voy sonriendo a los pocos invitados presentes en mi locuras hasta tener a Tom frente.

Toma mi mano y la entrelaza con la mía luego de darle un beso en el dorso. Se ve muy apuesto, tierno, caballeroso. El smoking le sienta bien, puedo decir que ahora más que nunca no lo quiero dejar ir.

El hombre da por inicio la boda y solo puedo llorar todo el tiempo de emoción...

No esperaba nunca llegar hasta estos extremos con el amor de mi vida. Lo siento tan puro, tan sincero. Agradecía al mundo entero ~a pesar de ser prohibido~.

Finalmente era mío.

— ...¿aceptas a Bill Wieger como tú esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? — sonríe tomando el anillo. Lo coloca en mi dedo antes de responder emocionado:

— Acepto.

Era mi turno.

Me temblaban las piernas, todo...

— Bill, ¿Aceptas a Tom Kaulitz como tú esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? — también le sonreí en un mar de lágrimas. Puse el anillo en su dedo, ese mismo que para mí significaba todo en este instante y respondí:

— Sí, acepto.

— Lo que hoy he unido, que no lo separe ninguno... los declaro esposos, ya pueden besarse. — tengo la iniciativa de atraerlo entre mis brazos como si lo fuera a hacer caer. Tom levanta el velo muy entusiasmado. Le sonrío de lado para besar sus labios con ganas.
Mis conocidos aplauden de emoción y vuelvo a dejarlo en su postura normal.

ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ı 𝗢𝗻𝗹𝘆... 𝗹𝗼𝘃𝗲 (𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁) ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora