1. "have i known you 20 seconds or 20 years?"

2.2K 85 30
                                    


MARTIN.

—Martin, ¿estás nervioso por algo o son cosas mías?

—¿Por qué lo dices?

—¡Porque te has cambiado de pantalón cinco veces ya!

Me río ante su exasperación y me paso una mano por el pelo, mirándome en el espejo. ¿Tanto se nota? Sacudo la cabeza. Es que quiero… causarle una buena impresión. Es el primer chico que me atrae de verdad después de mi ex.

No sé por qué, había dejado de sentir esa… conexión hacia los demás y aunque lo intentaba cada vez que Ruslana me arrastraba para salir de fiesta, nadie me atraía, y cuando digo nadie es nadie.

Empecé a pensar que después del trauma de mi ex me había vuelto asexual.

Entonces lo vi.

Ruslana me enseñó una foto del feed de Chiara mientras la stalkeaba —aunque ella lo niegue rotundamente— y lo vi. Con una sonrisa ladeada, la barbilla alzada mostrando su mandíbula marcada y esos labios finos y carnosos.

Sacudo la cabeza.

Lo peor es que lo primero que me gustó de él fue su pelo. ¡Su pelo! Y esos ojazos. Bueno, será mejor que deje de pensar en él porque me voy a poner más nervioso de lo que ya estoy.

Rus me mira como si estuviera en otro mundo, y la entiendo. Ella no sabe absolutamente nada, es un secreto que me guardo para mí y lo prefiero, porque sé que ella es capaz de montar algo para dejarnos solos y es lo último que quiero. Además, no estoy seguro de que sea bi, y mucho menos gay, así que prefiero no arriesgarme, solo me emocionaré admirándolo desde la distancia y nada más.

—¿Qué tal estoy?

Rus me mira con una sonrisa, poniendo las manos en su cintura, dando una vuelta. Se ha puesto unos vaqueros negros ajustados que combinan con el top negro de tirantes y se ha pasado la tarde rizándose el pelo y maquillándose, pero está preciosa. Aunque lo está igualmente sin maquillar, ella es así, una obra de arte al natural.

—Estás espectacular, Rus.

Forma un puchero con los labios y se acerca a mí para rodear mi cuello y me abraza con fuerza.

—Te quiero mucho.

—Y yo a ti, tonta.

⁠✧⁠*⁠。

Tardamos alrededor de media hora en llegar al bar–discoteca en el que habíamos quedado con los amigos de Chiara, aunque —para sorpresa de absolutamente nadie— Paul ya había quedado allí con Álvaro antes de que nosotros llegáramos.

La verdad es que no sé muy bien qué coño pasa entre ellos porque según Paul “solo son amigos”, pero eso no se lo traga nadie, así que hemos decidido esperar a que esté listo para hablar del tema o que por lo menos decidan qué van a hacer con… lo que sea que pase entre ellos.

En cuanto llegamos, Chiara nos esperaba en la puerta y cuando vio a su amiga pelirroja empezó a hacer señas, saludándonos con la mano, efusivamente. Mi querida mejor amiga no dudó ni un segundo en dejarme solo para correr a toda velocidad hasta ella. La pelinegra soltó una carcajada cuando Rus la abrazó rodeando su cuello con sus brazos y en cuanto Chiara rodeó su cintura, Ruslana enredó sus piernas alrededor de su cadera.

Aparto la mirada, frunciendo el ceño aunque no puedo dejar de sonreír. No van a tardar nada en comerse la boca y yo solo espero que no sea delante mío. Cuando camino hacia ellas Rus ya está en el suelo pero no suelta a su amiga ni queriendo. Gira la cabeza cuando Chiara le dice algo que no logro escuchar con una sonrisa y ella también me sonríe.

—¡Martin! Es Martin, ¿no? —le pregunta, sonriendo y en cuanto Rus asiente, se acerca a mí para darme un corto abrazo—. Encantada de conocerte por fin, eres más guapo en persona.

¿En persona?

—Gracias —contesto con una media sonrisa, aunque miro a Ruslana con el ceño fruncido, ella me mira encogiéndose de hombros como diciendo a mí no me mires, yo no sé nada.

—¿Venís dentro? Paul ha ido a pedir con Álvaro y Juanjo se ha ido a acompañar a Bea al baño.

Mi mente se queda en blanco durante cinco segundos.

¿Juanjo ha dicho?

Nah, son imaginaciones mías. No puede ser la misma persona. Anda que no habrá juanjos en Madrid.

Pues no tantos.

Además, lo vi perfectamente en la publicación de Chiara, y aunque tenga un vago recuerdo de él no puede haber cambiado tanto en dos años. Niego con la cabeza, es una estupidez.

Acompañamos a Chiara para buscar a Álvaro y a Paul y enseguida los encontramos todavía en la barra del bar, lo único es que no están solos, Bea y Juanjo están con ellos.

—Ya era hora, joder. ¿Dónde os habíais metido?

Esa voz. Esa puta voz. Por supuesto que es él. ¿Cómo no me di cuenta antes?

Trago grueso.

¿De verdad que tenía que atraerme justamente el chico que me defendió de mi ex?

Me paso una mano por el pelo, intentando parecer desapercibido, pero sus ojos conectan enseguida con los míos y yo no hago mucho para evitarlo. Chiara le responde pero él no se mueve, solo me mira fijamente mientras yo observo cómo se mueve su nuez cuando traga saliva.

El corazón me va a toda velocidad y yo solo quiero huir, pero tampoco puedo dejar de mirarlo y al parecer él tampoco. Sus ojos oscuros se clavan en mí como un clavo ardiendo y aunque sepa que es una mala decisión, quiero aferrarme a él.

HOLA AMORES,
primero de todo gracias por la paciencia y perdón por un capitulito tan cortito pero tengo que estudiar y aún así quería que tuvierais el primer capítulo publicado:(

espero que os haya gustado y espero opiniones 🫣, tengo muchas ganas de que veáis cómo se desarrolla esto nchwndjebd

os quieeero,
Roxy 🩷














































































𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐫𝐮𝐠𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐫 - 𝚖𝚊𝚓𝚘𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora