Y aquí vamos otra vez.
Esta historia como dice en sus descripción correspondiente es un universo Omegaverse (espero no tener que explicar esto... porfavor si no lo sabes investiga que no quiero que esto dure mucho) . No tengo mucho conocimiento sobre el tema por lo tanto quiero experimentar un poco al respecto asi que puede ser que no todas las cosas sean exactas, pido disculpas anticipadas además de que el "género secundario" solo será aplicable para los magos y no para los Muggles (dato de vital importancia)
Me estoy basando en mis conocimientos vagos de un manhwa omegaverse gl que leí una vez, por lo que aplicare cosas parecidas en este. Existe el omega dominante y rescesivo al igual que el alfa dominante y rescesivo, hay pocos casos entre los magos pero tambien existen betas ya que esos son considerados un "genero" solo para los Muggles, teniendo en cuenta que tambien existen los supresores como esos collares para evitar las marcas, ire variando en varias ocasiones pero denme chance es la primera vez wue escribo algo asi.
Está historia pasa en el "universo original" de Harry Potter por lo que lo ocurrido hasta la batalla de Hogwarts es completamente Canon en este fanfic hasta ese momento, debido a que por obvias razones el "legado maldito" no es Canon en mi cabeza por lo que no se toma en cuenta y me tomaré algunas libertades creativas con respecto a los personajes y como se van a relacionar en un futuro, lo veran de inmediato en el primer capituló, por lo que algunas personalidades de los personajes según mis Headcanon (como por ejemplo Draco, Pansy o Blaise siendo "buenas personas" cuando el único que se tiene antecedentes que cambio fue Draco y atravez de Astoria. El otro Headcanon que probablemente no tenga mucho sentido es que Luna es un tipo de prima de Draco y se conocen desde niños, generando que el rubio desabrido defienda a Luna de los demas acosadores y que no fuera tan molestada en su estancia en Hogwarts)
Por otro lado, los shipps (menos el de Ron y Hermione y el de Luna con Rolf Scamander) que se manejaran en esta historia probablemente sean los establecidos tambien en el canon como Harry y Ginny o Draco y Tori, por lo menos en su mayoría en un principio, menos el de Pansy y Neville que es mi Shipp culposo, el resto probablemente mantengan los canonicos o se establezcan a lo largo de la historia, por lo que tienen sus "familias establecidas".
Cabe destacar que también hay muchos personajes Oc, si algunos no te suena. No te preocupes porque son creaciones mías para que la historia pueda avanzar.
También en esta época es 10 años en el futuro para todos, por lo que Hermione, Harry y Ron tienen 28 a 29 años en esta historia, mientras que Jane tambien tendria 28. Sin embargo a pesar de que canonicamente Rose nace en el 2006, hice que naciera en el 2000 solo por decisión personal.
Desde mi perspectiva esta historia será mucho más corta (o eso espero) a diferencia de mi otras 2 historias que son larguísimas pero puede variar. Por lo tanto no sera un slow burn como mis otras 2 historias (a pesar de que desde ya los primeros capitulos van a ser un poco lentos). Sin embargo para compensarlo la mayoria de capitulos va a tener minimo 4.000 palabras (me gusta escribir no me juzguen)
A pesar de que la historia se basa en el 2008 se ocuparan elementos de años posteriores como elementos que vemos actualmente.
Y si, obviamente tendrá escenas subidas de tono y no, no tendrá angustia excesiva( espero) como mis otras 2 historias, esto es para purificar el alma (y cosas que espero que me pasen xq soy adulto y necesito esto en mi vida) a pesar como dice en la descripción se tocaran temas como la separación y divorcios además de como viví yo eso de cierta manera (por lo que si tienes una experiencia que quieras compartir tu experiencia me servirían para plasmar de manera más realista la historia) y además de experiencias de madres primerizas no esperen que sean super mamás porque son personas y fallan muchas veces. Por lo tanto la historia en su mayoría va a ser como 2 personas que están criando a unos niños se complementan para intentar ser su mejor versión tanto como para sus hijos como para ellas mismas. (Actualizacion de este punto del escritor, la historia a pesar de que partió siendo así, a medida que va avanzando tocara temas fuertes por lo tanto no va a ser todo relajado, temas muy fuertes y escenas graficas con respecto a la violencia, para que tomen sus propias medidas con respecto a los capítulos de la segunda mitad de la historia)
Otro punto importante, en esta historia probablemente me salte muchas cosa con respecto al "canon" de como funcionan algunas cosas el universo de Harry Potter como por ejemplo el funcionamiento de los cargos del ministerio, así que por favor ignoren muchos de los huecos de la trama en ese aspecto (cuando me di cuenta ya había avanzado mucho como para arreglarlo).
¿Han visto the office? ¿donde es una empresa de papel pero lo que menos hacen es vender papel? ya, el funcionamiento del restaurante es prácticamente parecido donde muchas cosas tampoco tendrán sentido y no busco que lo tenga, con suerte se cocinar para mi propia supervivencia.
Por ultimo, algunas cosas con respecto a las locaciones no van a ser precisas porque obviamente no vivo en Londres, sino que en un país tercermundista.
Si algo no tienen mucho sentido, no se lo busques mucho, esta historia no busca tener mucho sentido de por si.
Creo que eso seria todo, por lo tanto sientate y acompañame a ver como Jane Blackwood, la cocinera mejor catalogada de Londres cayó rendida ante los pies de la joven omega adicta al trabajo que es Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
A un té del destino// Hermione x oc// omegaverse/g!p
Romance-¿Eres la madre de Rose? -Si, soy Hermione Granger, ¿Quien diablos eres tu? - Soy la persona que cuida a tu hija, maldita irresponsable de mierda. ------- Si todavia no llega tu hora o tu propósito es porque aun no llegas a tu destino. ...