Antes de leer
Yo todo feliz escribiendo este capítulo que esta bien potente
Mi amiga mandándome un tiktok- mira este diseño de arte de personaje, ¿tan lindos cierto?
Yo mirando asombrado el video- wow, de que libro es?
-El principe cruel... ¿quieres saber más?- Ella feliz porque capturo a un alma en desgracia para leer un estupido libro y condenandome a evadir mis responsabilidades.
(No spoilers)
¡He vuelto!, como pueden ver en mi representación anterior, me tarde porque mi amiga me cambio el algoritmo de tiktok haciendo que me viera en la obligación de leer el principe cruel (estoy recien en el cap 17 y por el momento odio con toda mi alma a Taryn... y Locke me hace sospechar. Conclusión, odio a los hombres y a Taryn). ¿Se acuerdan de la historia de epoca que pensaba hacer? Estoy tentado a hacer algo así por si lo han leido y no empezar con tanto amor desde el inicio.... Necesito a alguien que dibuje un modelo de Jane para eso.
En fin! Vamos con las indicaciones previas.
No se como se hace en sus países, pero en el mío se abren los regalos en la noche así que aplicamos la misma esta vez para añadir más tensión, espero que entiendan para no hacer mas extenso el capitulo.
Espero que disfruten este cierre de arco que sera el catalizador para el resto de conflictos, ¡nos vemos más abajo! (Léanlas, son importantes)
——————————————————————
Y así llego el dia 23 de diciembre donde estaban todos los hermanos con Rosaly y Hermione intentando envolver regalos mientras la abuela genial que era Harley Domms con la tía Karla los llevo a dar una vuelta a caballo y enseñarles tambien que no solo volar en escoba era divertido.
Por otro lado, los hermanos Domms no lo estaban pasando tan bien-¡Trabaja más rapido y envuelve esas cosas!- Jane estaba gritandole esta vez a su hermano Elías.
-¡Que crees que hago!- el pobre ya tenia los dedos entumecidos de tantos regalos, pero eso se gana por respondon a su mamá (Elías dijo algo de manera inconsciente en el desayuno a su madre y como castigo lo mando a envolver todos los regalos que Jane le ordenara)
-¿No es mejor ocupar magia?- Hermione solo estaba lento con Blaise envolviendo los regalos o por lo menos haciendo un esfuerzo, por lo menos estaban haciendo más que Ana que estaba peleando con Leo mientras Rosy intentaba mantener la calma para que los hermanos no se mataran entre sí.
-A veces Hermione aprendes que hacer actividades cotidianas y mundanas son bastante más relajantes de lo que parece- a diferencia de otras ocasiones, Blaise estaba bastante feliz y siendo productivo envolviendo la toneladas de regalos que su madre le compro a sus sobrinos. No podían envolver los suyos porque una vez lo intentaron... Harley se puso a llorar pensando que la navidad estaba arruinada porque vieron sus regalos antes de tiempo.
-Mientras no nos metamos en eso- Dijo Luna al ver como ahora Leonor le gritaba a Jane- estaremos bien.
-Supongo que tienes razón de repente- ambos magos siguieron envolviendo de forma eficiente los regalos mientras veían al resto de hermanos peleando y envolviendo regalos a la rápida o bueno, los regalos que les dará Karla y Harley.
-¿Donde los guardan ahora?-
-Rolf le tiene miedo a la cochera por alguna razón- Jane miro molesta a Ana como a Elías que fingieron demencia.
-¿Que diablos hiciste?- pero Luna no iba a dejar pasar esto.
-P-Puede ser... que en Halloween... nos pasaramos de la raya con los disfraces- Ana estaba haciendo todo lo humanamente posible para no mirar a los ojos a su novia.
ESTÁS LEYENDO
A un té del destino// Hermione x oc// omegaverse/g!p
Romance-¿Eres la madre de Rose? -Si, soy Hermione Granger, ¿Quien diablos eres tu? - Soy la persona que cuida a tu hija, maldita irresponsable de mierda. ------- Si todavia no llega tu hora o tu propósito es porque aun no llegas a tu destino. ...