Me llamo Antonella Tevez, tengo 14 años, vivo en Ciudadela, más conocido como el barrio "Fuerte Apache". Soy hermana de Carlos Tevez, hija de Chila y Segundo.
Todos me describen como una mina buena onda, y tienen razón, me encanta salir, me encanta la joda, juntarme con mi gente y pasarla bien; soy bastante calienta y quilombera pero es normal en un barrio como este, y por supuesto soy una de las mejores jugadoras de softbol de Buenos Aires, pero no lo presumo "(ponele)"
Estamos volviendo de la escuela con Carlitos y nos acompaña su mejor amigo, Danilo,quien viene empujandome hace como 5 cuadras. Es un pelotudo insoportable que parece que solo nació para romperme las bolas, desde mi punto de vista no puedo decir mucho sobre él, porque no nos llevamos muy bien que digamos, bueno, para nada bien, pero es un pibe simpático, villero pero inteligente, un poco agresivo, hace lo que quiere cuando quiere, y si, es un poco facha, pero hasta ahí nomas.
—¿Podes dejar de joder un rato danilo?— dije mientras caminaba a su lado bastante enojada por los empujones.
— Ayy nenaa, no aguantas nada.— dijo riéndose junto con mi hermano.
—Ay cállate, tarado, no tengo ganas de bancar tus boludeces hoy.
—No me callo ni a palo, ¿me escuchaste?— habló con un tono medio agresivo. —Además, ¿quién sos vos para callarme a mí gilaa?—
Que pibe denso por favorr, infumable está ¿no?
—¿ Qué paso Dani? ¿No te dieron anoche?— pregunté entre risas, se re notaba lo enojado que estaba Danilo.
—Que mina pajera tu hermana, ¿no negro?— dijo dirigiéndose a Carlos, quien estaba tentado de risa frente a esta situación, viendo a su hermana pelear con su amigo.
—¿te vas a quedar callado vos?— le pregunté a mi hermano intrigada.
—Nonono, esta gilada es entre ustedes a mí ni me metan- dijo Carlos riéndose a más no poder.
—Bue chau me voy al club, no tengo porque aguantar a este par de salames. Carlos, avísale a mamá q llego medio tarde, porque si no se va a preocupar, nos vemos después— le avisé a mi hermano mientras me alejaba unos pasos
—¿A dónde vas mogólica? Vení para acá— dice el pesado de danilo.
—¿Vos sos sordo? Voy al club te dije.
—Vos no te vas a ningún lado, todavía no termine de joderte.
—No rompas los huevos, yo me voy a donde se me cante.
—Ahh mirala, ¿andas de atrevida vos?—dice acercándose a mí.
—Puede ser, ¿tenes algún problema?— dije acercándome yo más a él hasta quedar a solo centímetros de su cara.
—¿Qué te haces la mala vos? Pedazo de logi— habló mirándome fijamente con un tono...como describirlo... ¿"seductor"?
—Nos agarramos cuando quieras eh— dije en un tono desafiante —pela los guantes boludo.
Ahora si, estábamos peligrosamente cerca, pude sentir su tibia respiración acelerada, estaba enojado, pero suelta hilo y después ni se la banca el hijo de re mil—Dale nenaa, ¿Qué decis? Ni te da- dice burlandome—Te re cagas si te llego a fajar.
—Chau danilo, a ver si maduras garca— dije para retomar mi camino e ir al club.
—Cagona de mierda— Susurró por lo bajo mientras se reía y se despedía de Carlos para ir cada uno a su casa.
Después de unos 15 o 20 minutos llegué, salude a mis amigos y compañeros, me puse el uniforme y fui a sentarme en la banca mientras ataba mis zapatillas
—¿Qué onda? ¿todo bien?— dijo simpáticamente un rubio alto de ojos celestes sentándose al lado mío y repitiendo mi acción, alto ruso JAJAJAJAJA.
— holaa, bien, vos?— Dije lo más buena onda posible, lo cual es mi mayor talento, cerle bien a la gente.
—Me alegro, bien bien, soy Lucas— habló presentándose.
—Antonella, un gusto, che nunca te ví, no sos de acá ¿no?
—No no, soy de Paraná, Entre Rios, me mandaron acá del equipo de softbol del patronato, quieren que pruebe jugar acá para llegar a la liga.
—Ahh, con razón. Jugabas para el patrón loco, re zarpado che. Te felicito.
—Jajaja, gracias gracias, si era re copado pero digamos que allá muy lejos no iba a llegar, soy capi del equipo, juego en segunda; y vos?
—Buenísimo capo, yo también soy la capitana así q ni se te ocurra pelear conmigo ehh jajaja, yo juego en primera.
Lucas estaba a punto de responderme pero nos llamó "El Cholo" nuestro profesor, se llama mariano, pero le pusieron ese apodo, así son acá, muchos apodos.
Terminamos de calzarnos y fuimos a hacer los ejercicios q nos indicaron.
Cuando fui a tomar agua en el descanso, alcanze a ver a danilo, estaba parado detrás de la reja observando fijamente, se veía muy enojado, alterado, pero lo ignore y seguí con los ejercicios
Media hora después seguía ahí, parado pensando quien sabe que cosa...
No aguante la intriga, con mala onda me acerqué y le pregunté:
—¿Qué querés danilo...?
😍Acá les dejo una fotito de nuestro lindote😍
Espero les haya gustado el primer capítulo y si así fue estan invitadisimos a votarr☆
Voy a intentar subir un capítulo por día, los quiero un montónnn💞💘
ESTÁS LEYENDO
ESE VILLERO ME VUELVE LOCA. || Danilo Sanchez.《Matias Recalt 》
Romance~Enemies to lovers~ Antonella y Danilo se tenían un odio mutuo, vivían peleandose, cosa que incomodaba a muchos, pero nadie se esperaba lo q está por pasar entre ellos...