ESTRELLITA

33 0 0
                                    

8 años

El AMOR (o lo que yo llamaba a m o r ... a través de mis ojos)

El amor es la esperanza

De que un día llegue a tu puerta

Es alguien a quien quieres y amas mucho, mucho, mucho

Me da igual a quien quieras conocer

Me da igual, me da igual

El amor es un sentimiento

Que quieres compartir con alguien

El amor te teletransportara

A un mundo donde alguien habrá

Debes saber que yo siempre te voy a amar

El amor, el amor, el amor

Es un sentimiento

Que quiero compartir contigo

Debes saber que yo siempre te voy a amar.

Para: Estrellita.


LLEGADA A DESTINO

Ante la llegada del amor

A cada rincón del corazón

Llega una ilusión

Que permanecerá para toda la vida

Y nos ayudara a evolucionar.

Mientras tanto, en un universo paralelo . . .

Ella se reencuentra con él en un estadio de futbol, en Europa. Hace ya muchos años que no se veían, una década. Se vieron por última vez cuando tenían 12 años. Paso tanto, ella lo recuerda con dulzura, algunas cosquillitas en la tripa y el corazón. Por su parte, el casi ni la recuerda o al menos es lo que ella piensa. Luna siempre pensó que Estrellita le rechazaba. Se conocieron cuando tenían 4 años.

"La primera vez que lo vi, estábamos en jardín, recuerdo que cuando la seño Moni abrió la puerta de la salita celeste. Ahí estaba el, paradito. Lo vi y sentí algo. La voz dentro de mi cabeza lo primero que pensó fue - ¡Que lindo chico! -. Y la seño Moni dijo – Él es Estrellita, tu nuevo compañerito –"

El, esta en la mejor etapa de su vida. Su amor, pasión y disciplina por el futbol lo llevaron a ese mundial. Como su abuelo, que también fue futbolista.

Estrellita es un chico de ojos y cabello negro. Tiene la piel blanca color nieve. Como el príncipe de Blanca Nieves, (que da la casualidad que era la princesa y el príncipe favoritos de Luna) ... es un chico de buen porte, entrena hace mucho, lleva consigo hábitos saludables y se le nota en su aspecto. Ambos tienen 22 años. Luna, es una chica de cabello castaño oscuro, pelo con rulos, no tanto como bucles, sino mas bien como ondas enruladas. Tiene la piel también blanca, tanto que por algunas zonas de su cuerpo se pueden observar algunas venas, y como la sangre pasa a través. Ella es una artista completa, canta, compone, actúa, baila, escribe, organiza, toca instrumentos y diseña ropa... entre otras cosas... También está en el momento auge de su carrera soñada y materializada. La invitaron a cantar una de sus obras en "El estadio Camp Nou" de España. Por la celebración del Mundial de Futbol en aquel año. Luna, es consciente de que Estrellita forma parte del equipo. Así que decide que al finalizar su numero del show se va directo a buscarlo con la meta de saludar a Estrellita y desearle suerte ... (aunque, entre nos, sabemos que ella bien busca retomar el contacto, quizá compartir un café, una charla, o varias ... compartir con él, juntos como cuando niños se divertían jugando toda la tarde).

Luna -Muchas gracias por este momento hermoso. Es un placer y un honor compartir este momento con ustedes, desde algo tan sagrado como lo es la música, el arte. A través del mundo, de las generaciones. Que disfruten el partido, gracias de nuevo, les mando amor y apapachos –.

EL MUNDO A TRAVES DE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora