Prólogo🔞.

1.2K 33 2
                                    

Este fic es como el del no necesito el One for all..... Tengo algo mejor, bueno ese fic seré este pero mayormente lemon, y el harem iniciará por inko Midoriya. Ahora sí empecemos.

-hablar normal-
-(pensamientos)-
-*susurros y acciones*-
- 💕gemidos~-
[Comunicadores, teléfonos, etc]
Narración.
Notas de autor y luego de cada palabra de personaje.
Títulos.

Nuevo yo🔞.

El mundo el cual conocíamos yo no existe, la sociedad súper humana se hizo presente, y lo que antes era un sueño ahora ya no lo es, y con el pasar de los años los héroes memorables se perdieron, actualmente se pueden encontrar a más del 90% de la población con algún poder especial, yo soy uno del 10% faltante que no despertó algún poder, por el acoso, el maltrato mental y psicológico perdí la razón, me cree mi propio quirk imaginario, y por consecuencia estuve en cautiverio domiciliario para evitar problemas, pero ese día cambio.

Un incendio empezó por culpa de mis hermanas, fueron ellas lo se pero no fue a propósito, o si, lo unico que se es que ellas me culparon, pero mi padre estaba dentro, y aún sin algún quirk entre, a salvarlo o tan siquiera encontrar sus cadaver pero si lo encontré vivo, me había tardado demasiado tiempo y ahora está frente a mis ojos, lo saqué de los escombros, pero un pedazo del techo callo me había arrancado un brazo, para ser específicos perdí mi brazo derecho y junto a el, mayor parte del mismo, solo quedándome una pequeña parte de lo que antes era mi brazo, pero al fin y al cabo salve a mi padre perdiendo un brazo pero lo logré algo que nadie quiso hacer o quizás fue mi afán de ser héroe, dos no lo sé ya que por la perdida de sangre caí inconveniente en un abismo negro, y por primera ves en mi vida pude ver algo una llamada lejana que me llamaba pero a la ves me decía que si la tocaba yo no volvería a ver la luz, y me apstuve de ir por ella, pero cuando desperté estaba en un..... Cuarto acolchonado en paredes y suelo, solo dejando el techo libre, un manicomio era este lugar y ya me acordé, estuve divagando en la locura, creía que tenía un don pero no era así, ese sueño no lo cumpliré no podré hacerlo.

Tras el caer de las estrellas caen los sueños de un joven que perdió más de lo que ganó, el inmigrante destino a la desgracia estaba cellado por un pacto inhumano, la vida y la muerte, un equilibrio infinito el cual no puede ser roto..... O eso se diría hasta ese día.

En una habitación acolchonada se encontraba una cabellera, de un verde marino, y unos ojos de color avellana, junto con unas líneas debajo de los mismos, sin pecas, pero si una enorme cicatriz en forma de equis en su rostro, que cubría gran parte del mismo, agonizante en sus llantos el joven, estaba en sus últimos días, morir tan joven no era normal a menos que sea por la perdida de alguien pero Izuku no perdió a nadie, o eso pensaba el, nunca más supo de su madre solo sabia que ella le entregaba comida todos los días, pero el día de hoy no lo hizo, pero este mismo día, la vida de Izuku Midoriya, quien alguna vez amó y quiso ser un héroe, ahora solo quiere descansar en paz.

Lo ojos avellanas del peli verde marino, se cerraban poco a poco dejando de brillar, murió al segundo que cerró al completo sus ojos, pero aquella llama que vio hace 4 años, apareció otra vez pero a diferencia de la anterior la llamada rodeo el alma y cuerpo de Izuku, dotando lo de nuevo en vida, vida que ya no era suya si no de alguien más, alguien distintos, con dos peculiaridades de un nivel de clase Únicas, era las cuales habían aparecido en su cuerpo y las únicas palabras por el nuevo individuo del cuerpo del fallecido Izuku Midoriya fueron

Izuku. Soy Izuku Midoriya.- extrañado, molesto y confundido vio el lugar notando la habitación repleta de colchones para evitar algún golpe contra los muros o suelos.

Entonces Soy...... Izuku? (IzukuxHarem(+18)) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora