Episodio II.

620 31 1
                                    

Bueno aquí estamos de nuevo con este fic que deje de lado, por un tiempo muy corto pero ya sin más empecemos.

-hablar normal-
-(pensamientos)-
-*susurros y acciones*-
- 💕gemidos~-
[Comunicadores, teléfonos, etc]
Narración.
Notas de autor y luego de cada palabra de personaje

Títulos.

Problemas (p/T: 1/2).

Entre los callejones de Musutafu se encontraba un héroes viendo una escena grotesca, cuerpos partidos en dos, de criminales y una mujer aterrada en el fondo de aquel callejón, pero ahora la mujer seria interrogada, luego de pocos minutos llegarían los policías, empezando un interrogatorio.

Policía #1: señorita me podría explicar que pasó allí.- señalando el callejón de dónde sacaban los cuerpos muertos de los hombres.

???: c-claro, *imnalando exaltando* bueno lo que pasó fue, que yo caminaba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería, en dónde era cocinera, pero cuando faltaban tres cuadras esos hombres me acorralaron, sabía que me harían, pero luego llegó, E-el.- dijo temblando al recordar a ese sujeto.

Policía #1: El?.- curioso vio a la joven quien asentía.

???: era un joven alto de aparentemente 18 años, con un cubre bocas metálico en forma de pico, una chaqueta naranja, junto una bufanda amarilla, guantes blancos, pantalones deportivos negros, unos extraño protectores de piernas, y unos blindajes en sus zapatillas, no sé si era por la sombra pero sus cabellos junto con una sombra tapaban sus ojos, solo dejando a la vistas dos esferas doradas, y en tan solo 1 minutos acabo con ellos, le pregunté quién era, el me respondió tranquilo, mi nombre es Karma el Verdugo.- dijo y los oficiales junto al héroe quedaron en blanco.

En la mañana siguiente en las noticias.

[Tv: en la noche del dia anterior, una joven fue salvada por un sujeto, que apareció hace unas semanas, su nombre es desconocido, pero el dice que es un Anti-heroe y su nombre es Karma el Verdugo, se desconoce su quirk, pero afirman que posee multiples dones, se les aconseja salir con prudencia, si el este nuevo justiciero ilegal de en verdad es un villano, que se hace pasar por vigilante mantengan informados a las autoridades este es el canal-.]

Apagando la TV Izuku se encontraba en la sala de estar estando solo, ya que Vanessa se a estado sintiendo extraña estás últimas semanas, aun que no supiera que era tenía una idea, y la sabría al instante pero no era lo que el quería. Llegando a casa Vanessa entro encontrándose con Izuku quien le sonrió, pero noto la mirada decaída de Vanessa la cual al entrar a casa empezó a llorar, ni flojo ni perezoso Izuku corrió dónde estaba su pareja la cual se estaba calmando.

Izuku: Vanessa Q-que pasa.- dijo tomando a la rubia de forma nupcial y sentarse con ella en el sofá.

Vanessa: fui a hacer una prueba de embarazo, y salió positiva, pero cuando fui al doctor me dijo que yo tenía problemas en el ovulo, y es que tengo dificultades para tener un bebé.- dijo empezando a llorar.

Izuku no pudo hablar debido a la conmoción, lo único que pudo hacer era abrazar a Vanessa quien le explicaba a detalle lo que ella tenía, atento a todo Izuku solo abrazaba y consolaba a su pareja, quien lo abrazaba en un llanto desgarrador que hacía que Izuku apretara los dientes, pero debía intentar algo, algo que en su anterior vida había querido hacer, crear la cura a cualquier enfermedad, y ahora era el momento. Ojos cerrados y mente en blanco Izuku imaginaba a alguien en particular pero más en específico, un super héroes de los comic de Marvel llamado Elixir, quien tenía un poder de curación/regenerativo enorme, tanto era que podía regresar a la vida a los muertos, tanto desde mucho tiempo o recientes, y lo logro luego de eso sintió un dolor de cabeza y varios recuerdos llegaron a su mente, eran los recuerdos e información de cómo usar aquel poder, que ahora podía usar para ayudar a su pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entonces Soy...... Izuku? (IzukuxHarem(+18)) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora