𝕔𝕒𝕡 𝟞 𝟚/???

24 1 2
                                    

𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸:

-ℂ𝕆ℝ𝕋𝕆

. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

թαɾԵҽ 2: "յմղԵαղժօ Եօժαs lαs թí́sԵαs."

𝙽𝙾 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝙲𝚁𝙸𝙱𝙸𝚁 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰́𝙽𝚃𝙸𝙲𝙰 𝚀𝚄𝙴 𝚃𝚄𝚅𝙸𝙴𝚁𝙾𝙽 𝙰𝙼𝙱𝙾𝚂 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾𝚂.

ɑׁׅᥣׁׅ֪ ժׁׅ݊ꪱׁׁׁׅׅׅ́ɑׁׅ ׅ꯱ꪱׁׁׁׅׅׅᧁׁυׁׅꪱׁׁׁׅׅׅꫀׁׅܻ݊݊ꪀtׁׅꫀׁׅܻ݊

ʟᴏs 3 ᴄʜɪᴄᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴘᴀsᴇᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴇᴀᴛᴏʀɪᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴᴀs ᴍᴀɴᴄʜᴀs ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ ᴇɴ ʟᴀ ɴɪᴇᴠᴇ, ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴜɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ, ᴇʟʟᴏs sᴇ ᴀʟᴇʀᴛᴀʀᴏɴ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴅɪʀᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʙᴀ ʟᴀ sᴀɴɢʀᴇ.

ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴇʀᴏɴ ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴜɴ ᴀ́ʀʙᴏʟ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʙᴜsᴄᴀʙᴀɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ ᴀʟɢᴏ, ᴠɪᴇʀᴏɴ ᴀ 3 ᴄʜɪᴄᴏs sᴇɴᴛᴀᴅᴏs ᴀᴘᴏʏᴀᴅᴏs ᴀ ᴜɴ ᴀ́ʀʙᴏʟ, ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴇʀᴀ ᴘᴇʟɪʀᴏᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴄʜᴏɴᴇs ʙʟᴀɴᴄᴏs, ᴏᴛʀᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇʟɪ-ᴄᴀsʀᴀɴ̃ᴏ ᴄᴏɴ ɪɢᴜᴀʟ ᴍᴇᴄʜᴏɴᴇs ɴᴀʀᴀɴᴊᴏs, ʏ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘᴇʟᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʀᴏᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴄʜᴏɴᴇs ʙʟᴀɴᴄᴏs.

sᴀʀɪᴋ ʏ sᴀʀᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ғʀᴀɴ, ᴄʜᴀɴs ʏ ᴀ́sᴀʀᴀ, ɪʙᴀɴ ᴀ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀsᴇ ᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴅᴇᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴀ ᴜɴ sᴇʀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ɴᴇɢʀᴏ, sᴀʀɪᴋ ᴘᴇɴsᴏ́ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇʀʀᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ, ᴇʀᴀ. . . .

ꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪ ᖇᘿᖻ 𝖉𝖊 ʅα 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, ռɨɢɦȶʍǟȶɛ

sᴀʀɪᴋ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴘɪᴇᴢᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ, ʟᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ ᴅᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ, ғʀᴀɴ ʜᴀʙʟᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴇɴ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ, ᴛᴏᴅᴏ. ʏ sɪɴᴛɪᴏ́ ɪʀᴀ, ǫᴜɪsᴏ ɪʀ ᴀ ᴀᴛᴀᴄᴀʀʟᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴇ ʟᴏ ɪᴍᴘɪᴅɪᴏ́, x!ᴄʜᴀʀᴀ ʟᴇ ᴀɢᴀʀʀᴏ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴏ.

—"Sarik, yo se que sientes ira y enojo, pero necesitas calmarte."

—"Como quieres que. . . . . *suspira* esque fui una estúpida, todo estuvo al frente mio y no me di cuenta. . ."

—"No te digas asi-"

—"SHHH! callense! Nigthmare puede vernos."

ʟᴏs ᴛʀᴇs sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴇʀᴏɴ ᴍᴀ́s, ᴘᴀʀᴀ ᴇᴠɪᴛᴀʀ sᴇʀ ᴠɪsᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴀǫᴜᴇʟ sᴇʀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴀ sᴀʀᴀ sᴇ ʟᴇ ᴄᴀʟʟᴏ sᴜ ᴄᴜᴄʜɪʟʟᴏ ᴀ ʟᴀ ɴɪᴇᴠᴇ ʏ sᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ́ ᴇʟ sᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀɪ́ᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡y bueno eso seria todo!

Cada vez nos acercamos más al final.

Lo siento por no actualizar, estuve creando más capítulos de las otras historias.

¡Y MUCHAS GRACIAS fangirlsansuwu POR INCLUIR A DOS DE MIS PERSONAJES!

NOS VEMOS.

𝕃𝕒 𝔹𝕦́𝕤𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒 (𝕃𝕠𝕧𝕖𝕕𝕥𝕒𝕝𝕖, 𝕊𝕒𝕣𝕚𝕜 𝔸𝕟𝕕 𝔽𝕣𝕒𝕟) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora