Cositas ( no EP )

121 6 0
                                    

Hola hola!

Como están??

Bueno acá voy a aclarar algunas cuestiones importantes o no, no sé.

1- Los ships/ parejas que voy a incluir serán:
Husk x Angel dust
Charlie x Vaggie
Alastor x Lucifer
Vox x Valentino

Y veré si meto alguno más.

2- No soy la mejor escribiendo y expresándome así que perdón desde ahora sí cometo errores.

3- También sufro de faltas de ideas constantes y soy MUY indecisa, así que puedo a llegar a no publicar por 3/4 días,pero les aseguro que la voy a terminar. ( No me creo ni yo )

4- La trama me la saqué del culo, muy rara,muy todo pero creo q está buena.

5-Valentino.

6-Se q Alastor es Asexual o aroace ( no estoy segura ) pero después de todo esto es un shipp y no algo real. Pero igualmente no creo q haya +18 de está pareja a menos q ustedes quieran.

7- Hablando de partes +18, pues si va a haber, más q nada V+V y H+A si saben a lo que me refiero 😒, ya q son los más calenturientos , del Chaggie no estoy segura ya q no sé cómo es el s#X0 lésbico ( puedo investigar pero si alguien sabe me puede comentar por acá )

No sé q número voy- Seguimos con +18,no estoy experimentada en esto, así voy a cometer errores .

4736373- Soy argentina y estoy tratando de hablar/escribir lo más neutro posible, pero mis más sinceras disculpas si se me escapa alguna q otra palabra Argentina.

Y ya creo.

Bay bay

( Son las 3:30 am 😰 )
Los quiero<3







Pvtos.

BULLSHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora