2

101 15 2
                                    

Que mierda de día, primero estaba la princesa apunto de arrancarse los pelos de desesperación, andá a saber porque ahora.

Segundo, la noviecita intentando consolarla mientras le grita a Ángel, quien está burlándose comiendo un helado de forma un poco cuestionable.

Tercero,el puto del demonio radio mirando todo con la típica sonrisa de mierda que siempre usa. Su sola presencia me caga el día.

Y CUARTO

Niffty está amasandome la cabeza como si fuera una puta pelota antiestrés.

Si fuera por mí ya me hubiera ido de este lugar pero estoy obligado a estar aquí.

Con mí peor cara de culo suspiré fuerte mientras tomaba una cerveza barata que tenía a mano.

Pasaron ya 3 días de la exterminación cancelada y de que Sir. Pentious y Adam hayan muerto.

Fue triste la muerte de nuestro amigo, la de Adam no.

Además de toda la mierda esa, Alastor se está comportando mas raro de lo normal, no le prestaría atención si no fuera mí "jefe".

-En que tanto piensas gatito?- Me pregunto el chico araña extrañado mirándome desde el sofa.

-Estuviste suspirando desde que te despertaste, no me sorprendería que lo hubieras hecho hasta dormido- Dijo con cierta burla, desde el día en que me confesó lo mierda que era su vida ya no sé me hace tan insoportable.

-No es de tu incumbencia patitas- Ahora que estábamos en más confianza nos solemos poner apodos entre los dos.

Desde que me enteré que tenía inseguridad con sus patas/pies le digo así para molestarlo. Se lo merece el me jode con que soy un gato, el sabe que no estoy muy feliz de eso.

-CHARLIE QUERIDA,QUE TE PASA?! Porque estás así mí niña?Necesitas algo? Comida? Agüita?- Dijo el nuevo del hotel, Lucifer, papá de Charlie.

-Tranqulicese querido rey, Charlie no necesita nada, yo ya me hice cargo.- Alastor esta obsesionado con molestar al rubio, no entiendo porque pero es gracioso ver cómo se pelean.

-Papá... Es que, no hemos podido todavía redimir a nadie, ¡de esto trata el hotel!- Dijo la rubia angustiada y triste.

Pude notar que Angel se entristeció por esto,no se porque pero decidí apoyar mí mano en su hombro y sonreírle para hacerlo sentir mejor.

Creo que funcionó ya que me devolvió la sonrisa, esa sonrisa sincera que me gustaba.

Nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos hasta que un ruido fuerte nos hizo girar la cabeza a ese lado.

Era Charlie que se había apoyado en la mesa del bar y me miraba con brillos en sus ojos y una sonrisa gigante. Me hizo recordar a la primera vez que nos conocimos.

-No estás pensando lo creo verdad?- pregunté sospechando lo que efectivamente era.

-Husk, no crees que podrías intentarlo? Digo... Ayudas a los demás, a veces eres amable, actúas rudo pero sabemos que realmente te importamos.-

-No-

-Pero..-

-Mire princesa con todo respeto pero no creo que funcione, soy un viejo alcohólico adicto a la apuesta, maldigo casi TODO el tiempo y la verdad no me interesa dejar el infierno- Dije con toda mí sinceridad posible, no creía que fuera a funcionar.

-Pero no puedes siquiera intentarlo, porfavorrrr- La princesa se apoyó más en la mesa arrasando con mí espacio personal y haciendo ojos de perrito.

Mire hacia mí costado y ví a Alastor con una mirada intimidante al igual que el rey.

Suspiré y acepté, pero deje en claro que no iban a lograr que dejará el alcohol.

Suspiré y acepté, pero deje en claro que no iban a lograr que dejará el alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ahora este va a ser mí separador hasta que haga otro más aceptable.

Bueno, que opinan? Les va gustando?

Espero q sí :'')

603 palabras.

Escribí esto mientras escuchaba More than anything de Lucy y Charlie 😭

BULLSHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora