Y aquí estaba yo, obligado a no tomar por lo menos durante una hora..
Al principio solo me dijeron que no lo haga, pero como fracasó, ahora estoy con la manos atadas y con una cinta en la boca.
-No creés que es demasiado?..- Dijo la princesa algo preocupada, obviamente esto no fue su idea si no de su novia y parte de Alastor.
-Yo digo que así está genial, por lo menos hará caso- Dijo resaltando con su voz la ultima parte mientras me señalaba.
La miré con odio para luego dirijir mi mirada a la araña,mala idea,cuando lo miré, me sonrió con esa sonrisa coqueta o "tentadora" que solía usar.
-Saben... Esto podría ser fácilmente una película porn0- Sabía que iba a decir algo así y solo cerré mis ojos resignado.
- Una película en la que el pobre y sexy bartender es secuestrado por su más frecuente cliente,que luego cogerían, se enamorarían y tendrían 5 hijos- Volví a abrir mis ojos para no imaginarmelo y miré a Angel, todos se habían callado, Charlie estaba tapándose la boca, Vaggie estaba dura recalculando su vida y Alastor estaba asqueado.
-Espera, creo que eso fue un sueño mío- Volvió a decir y yo intenté como pude quitarme la puta cinta de la boca y desatar mis manos, lo cuál no pude pero lo intenté.
-Bueno... Creo que ya pasó el suficiente tiempo, no creen?- Charlie estaba algo incómoda y no tenía intenciones de tener que obligarme para que deje el alcohol, así que me soltaron y pude volver a tomar devuelta.
•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•
Seguí mi día tomando mi alcohol mientras Vaggie me miraba con odio con su novia un poco triste, creo que por mí.
La verdad no me interesa ni un poco toda esta idea de la princesa, ni siquiera creo poder lograr el primer paso.
Aunque admito que ver a la princesa triste y la mirada de Vaggie insultandome internamente en 10 idiomas me dan un poco de lástima y culpa.
•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•♥︎•
ESTÁS LEYENDO
BULLSHIT
Fanfiction-Husk... No crees que deberías al menos intentarlo?- -Lo lamento pero no hay forma de que un alma como yo pueda redimirse princesa...- Husk, un alcohólico,adicto a apostar y también bartender del Hazbin hotel, un lugar creado por la mismísima CHARLI...