Visita al mega park (sale mal)

145 8 3
                                    

Hey!! hola, sigo vivo y así
Me disculpo por la larga ausencia <cry>

En mi defensa, he estado escribiendo varios capítulos (esto se ha convertido en una historia completa aparentemente)
aunque no he terminado ninguno, se están cocinando B3

Les dejo un avance del próximo capítulo (son aproximadamente 1k palabras, espero que el capítulo final llegue a 7k al menos)

Disfruten!!

__________


“Mira Trolli! una hoja voladora!”

El pequeño Mike levantó el papel del suelo y lo miró con curiosidad. Llevaba colores brillantes y imágenes llamativas, normal que haya captado la atención del menor

“wow….”

Trollino escuchó al niño admirar en voz baja al mismo tiempo que sintió un pequeño tirón en su pierna. Dirigió su mirada hacia abajo, donde pudo ver a Mike llamando su atención mientras señalaba el papel.

“¿Y- y esto? ¿qué es esto?” preguntó emocionado mientras agitaba la cola con entusiasmo y señalaba el papel

Trolino se agachó a la altura del pequeño y revisó el papel que el menor tenía en manos. Se trataba de publicidad para el nuevo parque de diversiones en la ciudad.

“Oh, es un cartel, es para promocionar un parque de diversiones” Explicó fácilmente al pequeño, que miraba fascinado las fotos de las atracciones disponibles.

“¿Y qué es un parque?” Preguntó nuevamente, ahora viendo a Trollino directamente a los ojos, su mirada llena de curiosidad y una pequeña sonrisa en su rostro.

“Pues…” El mayor pensó un momento antes de responder “Normalmente es como nuestro jardín; un lugar al aire libre con árboles, pasto, algunos columpios, sube y bajas y resbaladillas”

“Oh” Contestó el menor un poco desilusionado mientras dirigía su mirada al suelo

“Sin embargo” Mike volvió a levantar la mirada, expectante mientras el pelinegro continuaba con su explicación. “Este parque de aquí” Hizo una pequeña pausa mientras señalaba el cartel que Mike aún tenía en manos” “Es especial”

“En serio?” Preguntó el niño nuevamente emocionado mientras miraba atentamente a Trollino “Y por qué es especial?”

Sonrió con cariño antes de continuar con su explicación. “Porque en lugar de tener toboganes y columpios, tienen montañas rusas, piscinas de pelotas y muchos juegos así de enormes” Extendió ambos brazos exageradamente para enfatizar su punto

Mike a este punto prácticamente tenía estrellas en los ojos. Movía la cola de un lado al otro. El lugar que le escribía el mayor sonaba super divertido!

“¿Podemos ir?!” “¿Podemos? ¿Podemos?” Empezó a saltar y a correr alrededor del pelinegro, completamente emocionado.

Trollino sonrió con cariño al ver la reacción infantil del niño

Mike se había portado bien estos últimos días, había hecho sus tareas y realmente han logrado avances significativos en lo que respecta a su dinámica “familiar” así que no vió problema alguno con hacer esto por el niño

“No veo por qué no. ¿Qué te parece si vamos el próximo sábado?”

“En serio?! Lo prometes?!” Mike acercó su mano a la del mayor, levantando el meñique “¿Lo prometes por el meñique?”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un niño | Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora