Canción: Beautiful Boy (Darling Boy)
de John Lennon y Yoko Ono⠀
algunas notas del autor antes de comenzar:
todo en esta historia es platónico. Mike y Trollino tienen relación padre hijo (aun no lo saben, pero ahí está)Disfruten!!
__
⠀MIKEE!!!
Se oyó un estruendoso grito desde el interior de la casa crack, tal como se espera de un lugar tan caótico. Dentro de la casa sus dos habitantes, Trollino, un hombre joven y Mike, un… algo? se encontraban desayunando. Vaya forma de iniciar el día, no? Un momento tranquilo mientras ambos comen…. Cierto?
⠀
⠀
⠀
Pues…
⠀
“No quiero! No quiero! NO QUIEROOO!!” Gritaba el 'cachorro' amarillo con los ojos cerrados mientras hacía pucheros hacia su compañero.
“Pero Mike! Gasté mucho dinero en ese alimento!” Replicaba el joven pelinegro con los brazos cruzados sobre su pecho con exasperación. “Además, es una de las marcas más recomendadas por los veterinarios” Intentó razonar con el cachorro. “Un alimento perfecto para perros como-“
“QUE NO SOY UN PERRO” Mike lo interrumpió groseramente mientras gritaba aún más a Trollino.
Aquí vamos otra vez… Pensó el mayor.
“Que sí, que sí, no eres un perro Mike, vale.” Trollino descartó fácilmente al menor mientras ponía la mirada en blanco.
Esto solo consiguió que el perro se enojara más. Notó mientras recogía el plato para perros del mostrador
No es que le importe de todos modos. Decidió mientras colocaba el traste con el alimento en el suelo igualmente, ignorando el descontento del cachorro. “De todos modos! Mike, como te decía, este alimento en específico es recomendados a perros jóvenes como tú porque-“
“QUE. NO. SOY. UN. PERRO!!” Mike volvió a interrumpir la diatriba del mayor con un grito. Estaba realmente enojado.
_________
¿Por qué no entendió? El no era un perro. No podía seguir usando esa estúpida excusa para intentar darle de comer esa abominación. No lo escuchan! ¡Es tan molesto! ¿Que era tan difícil de entender? ¿O si lo entendió y simplemente no le importó? ¿Por qué no le importó? Pensaba Mike ansiosamente mientras su frustración seguía creciendo.
“NO SOY UN PERRO! ¡NO ME ESCUCHAS! ¡NO ME ESCUCHAS!” Los gritos del pequeño se volvían cada vez más frenéticos a medida que seguía.
_______
Trollinó sintió un un peso en su estomago al mismo tiempo que veía al menor ponerse cada vez más errático. Tuvo un pensamiento tardío de que a Mike probablemente le dolería la garganta después de esto. Sus gritos eran realmente fuertes. Gracias a Dios tenían una casa bastante grande con un extenso jardín. De lo contrario, sus vecinos escucharían claramente al menor gritar y… bueno. ¿Como iba a explicar los gritos de lo que suena como un niño a sus vecinos cuando él no tiene hijos?...
Dios, porfavor que no llamen a la policía.
Si bien Mike se estaba enojando por algo (a su parecer) tan ridículo, tenía que desescalar la situación. Rápido. Se arrodilló para estar un poco más a la altura del menor. Intentar es la palabra clave aquí. Mike con trabajo no le llegaba ni a la rodilla
“No seas ridículo Mike” comenzó con la esperanza de calmar al menor “mira, por qué no nos calmamos un poco y-“ Pero fue interrumpido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo un niño | Las perrerias de Mike
FanficMeses después de la muerte de Roberta, Mike y Trollino pelean. Se hieren sentimientos. - Mike, es un niño. Acaba de fugarse de un laboratorio y tiene tanto trauma para desempacar. Trollino no estaba listo para ser padre, pero hará lo que pueda. Es l...