(Está historia se contara en tercera persona para más comodidad)
/TN dormí tranquilamente en su cama hasta que el despertador comenzó a sonar y está abrió sus ojos lentamente y apagó el aparato.
TN: Mmm...otro día más,bueno,será mejor que me levanté si no quiero llegar tarde a trabajar con..../suspiro/ mi jefe..
//La joven se levantó y desayuno para luego bañarse y ponerse su uniforme,se miro un momento en el espejo de su cuarto para después salir de su casa y comenzar a caminar hacia su trabajo el cual no estaba tan lejos, en el camino la chica comenzo a recordar todo lo que había pasado y como termino aquí,unos pequeños recuerdos de como llego al cielo y como consiguió su trabajo con su "excéntrico" jefe. Tubo que pasar una entrevista pesada para estar donde estaba ahora,ni siquiera ella sabía cómo había pasado esa entrevista,quizás pura suerte o algo más.
La chica salió de sus pensamientos al ver qué ya había llegado a la puerta de su trabajo,solto un suspiro pesado y entro,agarro su libreta dónde estaban la agenda del día y subió a la oficina de su jefe,mientras subía por el ascensor pensaba si debería cambiar de trabajo o quedarse donde estaba,total,el trabajo no era pesado y le daban una buena paga,pero el problema era....su jefe. La chica entro a la oficina de su superior.TN: Buenos días señor Adám.
Adám: Que onda./Adám,el jefe de TN se encontraba comiendo su desayuno mientras no despegaba la vista de su teléfono ni siquiera para saludar a su asistente.
Adám: Entonces que mierda hay hoy en la agenda?
TN: Veamos,hoy tiene una reunión con la serafín principal para discutir el cambio de ritmo de los exterminios a las 9,después debe ir a supervisar el entrenamiento de las exorcistas a las 11:30,después tiene que entrenar en su gimnasio a las 12,de ahí su almuerzo y eso sería todo este día señor.
Adám: Aaaahg,este día estoy lleno de mierdas que hacer./El señor Adám,líder de los exorcistas y literalmente el primer ser humano en ser creado era....mmm....en pocas palabras un idiota según el punto de vista de TN,ella lo consideraba un narcisista,vago y charlatán,aunque ella podía ver cualidades buenas en el,como la forma en la que cuidaba a sus exorcistas ayudándoles de vez en cuando con las heridas que recibian cuando bajaban al infierno a purgar,o que el quemaba las miles de calorías que consumía comiendo su comida chatarra entrenando,o que al menos era bueno tocando su guitarra que aveces irritaba a TN debido a lo fuerte del volumen,la chica siempre trataba de ver lo bueno de las personas por más que estos rasgos fueras minúsculos,además de que su jefe aveces trataba de coquetearle pero está lo rechazaba en cada intento de este, ¿Por qué? Simplemente porque ella no tenía muchas esperanzas en una relación con aquel hombre,y porque este era lo que se podría llamar como un ninfómano (ninfómano: adicto al sexo).
Adám: Aunque,sabes puedo hacer un espacio en esa estúpida agenda para ti ¿Que dices?
TN: Señor,agradezco la oferta pero no gracias.
Adám: Pff, vamos nena,no seas aburrida y dame una oportunidad,verás lo grandioso que puedo ser-/La chica ya algo irritada da un golpe al piso con sus tacones callado a aquel hombre,pone una sonrisa en su rostro y habla con su voz calmada ocultando su enojo.
TN: Dije "No gracias",si ya no me necesita iré a mi puesto a revisar unos papeles,llámeme si necesita algo que no sean sus estúpidas propuestas de citas,adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐱 𝐓𝐍)
Fanfiction➶➶➶𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝐴𝑑𝑎𝑚 (𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑧𝑏𝑖𝑛 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙) 𝑦 𝑇𝑁, 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟...